Eyaculación precoz - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en eyaculación precoz

Encontrá un especialista en Eyaculación precoz en tu ciudad:
Mauricio Daruich

Mauricio Daruich

Sexólogo, Urólogo

General San Martín

Lic. Gustavo Haedo

Lic. Gustavo Haedo

Psicólogo

Capital Federal

Claudia Basalo

Claudia Basalo

Psicólogo

Capital Federal

Felipe Menacho Montero

Felipe Menacho Montero

Sexólogo, Urólogo

La Plata

Liliana Stampella

Liliana Stampella

Psicólogo

Rosario

Manuel R. López Seoane

Manuel R. López Seoane

Sexólogo, Urólogo

Córdoba Capital

Preguntas sobre Eyaculación precoz

Nuestros expertos han respondido 67 preguntas sobre Eyaculación precoz

Dra. Mariela Silvina Weppler
Dra. Mariela Silvina Weppler
Psicólogo, Sexólogo
Rosario
Hola! Hay varias formas de tratamiento una es farmacológica y la otra no farmacológica ,en esta última se aprende a regular la ansiedad mediante métodos y técnicas de control eyaculatorio y se…
1 respuestas

Hola. No. Este producto no ayuda con la eyaculación precoz. Lo más efectivo es, primero un exámen médico para descartar causas orgánicas. Si todo está en órden, entonces un espacio de psicoterapia…
3 respuestas

Coincido con los colegas,pero como primera medida le sugiero descartar cualquier problema de índole orgànico.Una vez hecho esto,el psicólogo podría orientarlo en como seguir.Saludos!
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Eyaculación precoz

Es un síntoma de ansiedad, dónde muchas veces predominan pensamientos que buscan "el control" sumado a viejos patrones de prohibición y miedos adquiridos durante las primeras masturbaciones , para lo cual propongo desprenderse primero de esas fijaciones psíquicas para luego comenzar a encontrar el propio ritmo y disfrutar la sexualidad a pleno, sin necesidad de depender de un fármaco para lograrlo. El objetivo terapéutico es regular la ansiedad y aumentar la tolerancia a los estímulos para poder sostener el placer propio y de la pareja.

Mariela Silvina Weppler

Psicólogo, Sexólogo

Rosario

Pedir turno

Las pruebas clínicas sugieren que la dificultad en el control eyaculatorio tiende a estar íntimamente asociada a la presencia de ansiedad durante el acto sexual. A causa de la enorme prevalencia de la ansiedad, así como de sentimientos de culpa, el coito inicial (en lucha con los tabúes del sexo prematrimonial) se efectúa, habitualmente, en un clima de tensión, prisa y miedo a ser descubierto. Los hombres jóvenes de la actualidad tienen su primer encuentro sexual con muchachas de su grupo; a menudo estas experiencias tienen lugar en un automóvil estacionado, en peligro inminente de ser descubiertos por la policía o en el dormitorio de la chica.

Sergio Fernandez Hryszczuk

Psicólogo

Córdoba Capital


Trabajo con muchos varones que padecen Eyaculación Precoz, lo importante en estos casos es saber cuales son los factores que la generan, acá les dejo algunos: - Ansiedad del desempeño - Autoexigencias - Baja Estima personal La Eyaculación Precoz No es una enfermedad, y con un buen tratamiento los pacientes tienen muchas probabilidades de mejorar su vida sexual.

¿Qué profesionales tratan Eyaculación precoz?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.