Eyaculación precoz - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en eyaculación precoz

Encontrá un especialista en Eyaculación precoz en tu ciudad:
Alejandro Silva Garreton

Alejandro Silva Garreton

Urólogo

Capital Federal

Varinia Alejandra Frau Alveal

Varinia Alejandra Frau Alveal

Médico forense, Psiquiatra

Capital Federal

Marcelo Lemus

Marcelo Lemus

Sexólogo, Urólogo

Alejandro Achitte

Alejandro Achitte

Urólogo

Presidencia Roque Saenz Peña

Augusto Dantur

Augusto Dantur

Urólogo

San Miguel de Tucumán

Guillermo Van Loo

Guillermo Van Loo

Psicólogo

Zárate

Preguntas sobre Eyaculación precoz

Nuestros expertos han respondido 70 preguntas sobre Eyaculación precoz

Dra. Claudia Salazar
Dra. Claudia Salazar
Sexólogo
La Plata
Hola eso no es para eyaculación precoz , necesitas un tratamiento sexologico para solucionarlo .Te aconsejo la consulta sulta con médico sexólogo. Mucho cuidado con esos productos que incluso…
2 respuestas

Considero que la consulta psicológica puede ayudarlo y orientarlo sobre la elección a tomar.
6 respuestas

Dra. Mariela Silvina Weppler
Dra. Mariela Silvina Weppler
Psicólogo, Sexólogo
Rosario
Hola! La eyaculación precoz y la eyaculación rápida se deben a un mal hábito (como una alarma programada) lo que realmente te va a ayudar no es una medicación sino hacer terapia sexual,abrazo!
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Eyaculación precoz

Es un síntoma de ansiedad, dónde muchas veces predominan pensamientos que buscan "el control" sumado a viejos patrones de prohibición y miedos adquiridos durante las primeras masturbaciones , para lo cual propongo desprenderse primero de esas fijaciones psíquicas para luego comenzar a encontrar el propio ritmo y disfrutar la sexualidad a pleno, sin necesidad de depender de un fármaco para lograrlo. El objetivo terapéutico es regular la ansiedad y aumentar la tolerancia a los estímulos para poder sostener el placer propio y de la pareja.

Mariela Silvina Weppler

Psicólogo, Sexólogo

Rosario

Pedir turno

Las pruebas clínicas sugieren que la dificultad en el control eyaculatorio tiende a estar íntimamente asociada a la presencia de ansiedad durante el acto sexual. A causa de la enorme prevalencia de la ansiedad, así como de sentimientos de culpa, el coito inicial (en lucha con los tabúes del sexo prematrimonial) se efectúa, habitualmente, en un clima de tensión, prisa y miedo a ser descubierto. Los hombres jóvenes de la actualidad tienen su primer encuentro sexual con muchachas de su grupo; a menudo estas experiencias tienen lugar en un automóvil estacionado, en peligro inminente de ser descubiertos por la policía o en el dormitorio de la chica.

Sergio Fernandez Hryszczuk

Psicólogo

Córdoba Capital


Trabajo con muchos varones que padecen Eyaculación Precoz, lo importante en estos casos es saber cuales son los factores que la generan, acá les dejo algunos: - Ansiedad del desempeño - Autoexigencias - Baja Estima personal La Eyaculación Precoz No es una enfermedad, y con un buen tratamiento los pacientes tienen muchas probabilidades de mejorar su vida sexual.

¿Qué profesionales tratan Eyaculación precoz?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.