Deseo sexual inhibido - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuidés tu salud

Escogé la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en deseo sexual inhibido

Encontrá un especialista en tu ciudad:
Guillermina Ponthot

Guillermina Ponthot

Psicólogo

La Plata

Diego Tripelli

Diego Tripelli

Psicólogo

Rosario

Marcos Medici

Marcos Medici

Psicólogo

Capital Federal

Ezequiel Argaña

Ezequiel Argaña

Psicólogo

Capital Federal

Paula Rodriguez

Paula Rodriguez

Psicólogo

Morón

Claudio Cabral

Claudio Cabral

Psicólogo

Rosario

Preguntas sobre Deseo sexual inhibido

Nuestros expertos han respondido 17 preguntas sobre Deseo sexual inhibido

En primera instancia es importante señalar que el deseo no es constante, como así también aclarar que esta inhibición que hoy se te presenta es trabajable. Mi primera recomendación es que evalúes…
5 respuestas


Hola te aconsejo la consulta con médico sexologo , en la terapia sexologica trabajo con material informativo además de evaluar cómo es el encuentro sexual de la pareja .Atiendo a distancia durante…
2 respuestas


No. Con 6 meses de tratamiento ya está claro que no puede esperar mejoría. Sin embargo, con este diagnóstico, no intente disminuir la dosis por su cuenta. Consulte con su psiquiatra. Hay veces…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Deseo sexual inhibido

Un esquema repetitivo y monótono conlleva muchas veces a la pérdida de la espontaneidad del deseo sexual, la ansiedad, la depresión,el consumo de sustancias, las exigencias y los miedos pueden hacer que una pareja tenga una frecuencia de deseo baja y por ende disminuyan los encuentros. La inihibición sexual ocurre con mayor frecuencia cuando no nos damos "tiempo" para explorar nuestras sensaciones de placer corporal y mental. A través de la terapia, la tríada: sensaciones, emociones y pensamientos puede equilibrarse y recomponerse, para lograr satisfacción y salir de la frustración.

Mariela Silvina Weppler

Psicólogo, Sexólogo

Rosario

Pedir turno

Los trastornos que afectan a la esfera sexual suelen responder a diferentes determinaciónes. Una vez descartada una causa médica u orgánica se procede a realizar una serie de entrevistas tendientes a determinar las causas psicológicas implicadas en la disfunción, en un espacio de profesionalidad, confianza y respeto, entendiendo que se trata de una temática perteneciente a la esfera íntima y privada del paciente.

Max Acevedo

Psicólogo

Capital Federal

¿Qué profesionales tratan Deseo sexual inhibido?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.