
Dr.
Fernando Alonso
Guardar
Psiquiatra
, Pediatra
ver más
Guardar
Consultorios (3)
Consulta en línea • desde $ 6.000
Consulta Psiquiatría • desde $ 5.000
Primera sesión Psiquiatría (descripción) • desde $ 5.000
Consulta en línea • $ 6.000
Consulta Psiquiatría • $ 6.000
Primera sesión Psiquiatría (descripción) • $ 6.000
Método de pago: Efectivo
El pago de honorarios puede realizarse antes de la consulta por
1) TRANSFERENCIA: al Banco Santander. Cuentas en Pesos ***-******/0 (Caja de Ahorro) Número de CBU: 0720***8880000******04. Alias de CBU: FORO.GRIEGO.SANTO. Titular: Alonso Fernando Alberto
2) Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=*********-***aa4c5-****-***e-b***-***fdefbcd67
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reintegro y cancelación.
Si tenés algún problema con el pago contactá con tu especialista, por favor.
Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
Por favor, lee detenidamente la política de reintegro y cancelación.
* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.
30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu smartphone o computadora y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).
Preparate 10 minutos antes de la consulta y checá que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegurate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También podés preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Consulta Psiquiatría • desde $ 5.000
Interconsulta • $ 1.200
Experiencia
Sobre mí
Médico de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, en 1984
Pediatra Especialista de la Sociedad Argentina de Pediatría
Especialist...
Especialista en:
- Psiquiatría Pediátrica
Formación
- Universidad Nacional de Rosario (Medicina)
- Hospital de Niños Ricardo Gutierrez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Pediatría)
- Hospital Provincial de Rosario, Santa Fe, Argentina (Psiquiatría Infanto Juvenil)
Idiomas
- Español
Servicios y precios
Servicios populares
Consulta en línea
Italia 45, San Nicolás de los Arroyos
desde $ 6.000
Instituto Médico de la Mujer
$ 6.000
Fernando Alonso-Consulta virtual
Consulta Psiquiatría
Italia 45, San Nicolás de los Arroyos
desde $ 5.000
Instituto Médico de la Mujer
$ 6.000
Fernando Alonso-Consulta virtual
Avenida Central 2655, Barrio SOMISA, San Nicolás de los Arroyos
desde $ 5.000
Consultorios Médicos Vida
Primera sesión Psiquiatría
Italia 45, San Nicolás de los Arroyos
desde $ 5.000
Instituto Médico de la Mujer
Si el paciente es menor de edad, la entrevista será con los padres o tutores del niño o adolescente
$ 6.000
Fernando Alonso-Consulta virtual
Si el paciente es menor de edad, la entrevista será con los padres o tutores del niño o adolescente
Otros servicios
Interconsulta
Avenida Central 2655, Barrio SOMISA, San Nicolás de los Arroyos
$ 1.200
Consultorios Médicos Vida
66 opiniones de pacientes
Valoración global
Giovanna Barberis
Excelente experiencia! Quedé muy contenta y tranquila luego de la consulta...muchas gracias por la atención
Daiana
Un excelente profesional, muy atento
Salí de la consulta mucho más tranquila y conforme con todo lo que pudimos hablar
Claudia Farias
Un excelente profesional, fui con muchos nervios ya que tengo que operar a mi hija que tiene autismo, el doctor puso las palabras justas para que yo me sienta tranquila y una excelente disponibilidad, ofreciendo que lo llame si tenia alguna duda. Muy conforme y muy agradecida.
R.I.
Muy buena la atención del profesional; claras las explicaciones. Destaco su cordialidad y puntualidad con los turnos.
Silvina
Buena atención, amable, profesional para abordar cualquier inquietud, ya un año de tratamiento los avances que se ven en mi niño son maravillosos Súper recomendable!!
Miriam
Estoy muy conforme con el trato y lo cordial que es. Y es muy puntual con el turno. Valoro todo eso !!
Yamila Rodríguez
Excelente profesional es mi primera visita pero me sentí muy segura y mi hijo salió súper contento .
Laura
Sin palabras... Un profesional con todas las letras. Muy conforme con la atención y la experiencia que se refleja.
Natalia
Muy claro en los conceptos y humano en el trato. La consulta se desarrolló en tiempo y forma el doctor fue muy explicativo y pudo ayudarnos con nuestra inquietud
Valeria Pascual
La consulta médica respondió a las necesidades que la motivaron de forma eficiente y profesional. Se resalta su amabilidad en el trato.
Dudas solucionadas
214 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Es verdad q el tratamiento con Neuryl no debe ser mayor a 6 meses? Me lo recetaron x tener mi sistema nervioso agotado
Las benzodiazepinas, como el Neuryl (clonazepam) deben utilizarse a la dosis mínima que sea eficaz, en monoterapia y sólo en tratamientos cortos de trastornos agudos. La duración del tratamiento recomendable es de 2 a 4 semanas en el insomnio y de 8 a 12 semanas en la ansiedad, incluyendo en ambos casos la retirada gradual. Si la duración es más larga será necesario un seguimiento estrecho del paciente por el especialista ya que tiene riesgo de generar dependencia del fármaco.

Hola. A mí nena de 3 años le inyectaron reliveran hace tres horas sigue vomitando. Cuánto tarda en hacer efecto?
Después de la inyección intravenosa de metoclopramida (Reliveran), los efectos antieméticos (frena los vómitos) se manifiestan en 1-3 minutos, mientras que después de la administración intramuscular los efectos se observan a los 10-15 minutos.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Experiencia
Sobre mí
Médico de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, en 1984
Pediatra Especialista de la Sociedad Argentina de Pediatría
Especialist...
Especialista en:
- Psiquiatría Pediátrica
Formación
- Universidad Nacional de Rosario (Medicina)
- Hospital de Niños Ricardo Gutierrez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Pediatría)
- Hospital Provincial de Rosario, Santa Fe, Argentina (Psiquiatría Infanto Juvenil)
Experiencia
- Hospital de Niños Ricado Gutierrez, CABA, Argentina
- Hospital Regional de Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
- Hospital Zonal San Felipe de San Nicolás, Buenos Aires, Argentina
Idiomas
- Español
Publicaciones
Angustia en San Nicolás de los Arroyos
Ataques de pánico en San Nicolás de los Arroyos
Depresión en San Nicolás de los Arroyos
Trastorno de ansiedad en San Nicolás de los Arroyos
Esquizofrenia en San Nicolás de los Arroyos
Psicosis en San Nicolás de los Arroyos
Trastorno bipolar en San Nicolás de los Arroyos
Trastorno de estrés postraumático en San Nicolás de los Arroyos
Trastorno obsesivo compulsivo (TOC) en San Nicolás de los Arroyos
Bulimia en San Nicolás de los Arroyos
Autismo en San Nicolás de los Arroyos
Anorexia en San Nicolás de los Arroyos
Abuso sexual infantil en San Nicolás de los Arroyos
Adicción a drogas en San Nicolás de los Arroyos
Comportamiento suicida en San Nicolás de los Arroyos
Dificultades de aprendizaje en San Nicolás de los Arroyos
Enfermedades psicosomáticas en San Nicolás de los Arroyos
Fobia específica o simple en San Nicolás de los Arroyos
Insomnio en San Nicolás de los Arroyos
Maltrato psicológico y abandono infantil en San Nicolás de los Arroyos
Ver más (15)