Preguntas de pacientes (60)
-
Mi marido está tomando Asertral hace 6 dias, tiene malos pensamientos, está nervioso y llora, que
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado, acuerdo con la colega. Los antidepresivos demoran al menos 15 dias en hacer efecto. Si los síntomas no remiten a la tercera semana sería optimo consultar nuevamente a su medico psiquiatra.
Ver más
-
Buenas tardes: tengo toc y depresion. Hasta hace una semana estaba tomando 100 mg de topiramato pero
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! En ocasiones no es muy recomendable dejar medicación de un momento a otro sin la correspondiente Supervisión medica.
Además de eso quisiera sugerirle que complemente dicho tratamiento… Ver más
-
Mi nena tiene ocho años, desde hace dos meses está tomando 5 mg de ditropan por dia. Habia dejado de
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Coincido con las colegas. Ante estas situaciones aveces es necesario realizar una terapia psicológica para comprender otra arista de lo que esta sucediendo y/o desentrañar lo que ese Síntoma… Ver más
-
Me operé de una rodilla el 27 de octubre, me mandaron celebrex 1 al día después de la comida y tradol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado, debería consultar a su médico para controlar que le esta ocurriendo. En caso de que su insomnio se deba a un cuadro de ansiedad sería optimo comienzar un tratamiento psicológico para… Ver más
-
El Midax 2,5 tiene alguna implicancia en el aparato digestivo - relacionado con los gases, hinchazon..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Dichas contraindicaciones son esperables los primeros días en que se toma dicha medicación, si persisten a lo largo del tiempo sería bueno que consulte a su médico psiquiatra.
Recuerde… Ver más
-
Tengo el intestino inflamado por una colonoscopia que me hicieron, se que es así y me siento deprimida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada, ademas de su tratamiento médico le recomiendo que consulte a un psicólogo.
saludos
-
hola soy camila tengo 27 años,tengo dificultades a la hora de comprender textos,interpretar consignas,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada, concuerdo con la colega Viviana. La consulta debería ser abordada desde diferentes disciplinas: un neurólogo que chequee cuestiones neurológicas; un psicólogo que te realice una valoración… Ver más
-
Me diagnosticaron trastorno bipolar, mis hijos pueden tener lo mismo?
Me diagnosticaron trastorno bipolar, mis hijos pueden tener lo mismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No necesariamente es así. De todos modos si observas conductas en uno de tus hijos que te generen preocupación sería bueno consultar a un profesional.
No olvides la importancia de tu espacio… Ver más
-
Para una persona recién separada , que tipo de terapia es conveniente realizar? Es de preferencia que
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A veces hay que tomarse un tiempo para elaborar...para hacer el duelo y unir aquello que se separó adentro.
El tiempo de terapia que lleve no siempre tiene que ver con resultados duraderos.
-
Porque con la angustia, se acalambra el cuerpo y duele el higado, se seca la boca y duele el estomago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
somos seres completos... un malestar fisico es traducido por el cuerpo con distintos sintomas.
lo importante sería comenzar una terapia buscando la raiz de dicha angustia y así poder trabajarla.
Ver más
-
Tengo un hijo de 10 anos y es un nene muy inteligente pero esta teniendo muchos problemas para aprender
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada,concuerdo con lo anteroormente expuesto: lo importante es encontrar un equipo que trabaje desde diferentes disciplinas.. abordando sus aspectos emocionales, su proceso de aprendizaje y… Ver más
-
Muy buenas, no sé que carrera seguir. Estoy algo confundida y con miedo al escoger una equivocada.
Muy buenas, no sé que carrera seguir. Estoy algo confundida y con miedo al escoger una equivocada.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería adecuado realizar un proceso de orientación vocacional. Si así lo deseas puedes contactarte con nosotros.
saludos
-
Porque la ansiedad solo se me presenta al despertar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Quizas habría que indagar de que sueños has despertado últimamente para estar angustiada por las mañanas...
Cualquier cosa no dude en consultar. Saludos
-
Como se puede ayudar a un ludopata?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Puede buscar un espacio para realizar terapia Psicológica.
Saludos
-
Muere mi mamá el 8 de septiembre y el 7 de febrero mi esposo. No se que hacer a tanto dolor, no lo entiendo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo siento mucho! Sería recomendable que busques un espacio terapéutico para elaborar estos duelos y aquello que se ha perdido.
-
Hola tengo 17 años y hace unos meses me salieron granos en las mejillas y debajo de la boca queria
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Sería recomendable consultar un dermatologo para que te recomiende el producto pensando en tu piel y en tu problema específico. Saludos
-
He amanecido con las piernas llenas de puntitos rojos como si fueran picaduras ¿de que puede ser?
He amanecido con las piernas llenas de puntitos rojos como si fueran picaduras ¿de que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Deberías consultar a un dermatologo para que te examine. Seria bueno que pienses desde cuando te aparecieron dichas erupciones y si has atravesado alguna situación difícil, ya que también… Ver más
-
Necesito saber si algún profesional me puede orientar en cuanto a orientación vocacional de una adolescente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! La orientación vocacional no depende solo de las capacidades sino tambien de lo que se desea.
-
Tengo TIC, a veces muevo la nariz hago ruidos con la boca, trato de no hacerlos, pero me cuesta mucho,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada, habria que preguntar desde cuando? quizas esto tenga que ver con los tratos que tiene con las personas de su entorno...
Saludos
-
Hace años que padezco insomnio. Me resisto a tomar pastillas Hice consultas varias a varios especialistas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada, sería bueno preguntarse desde cuando le pasa esto? Coincide con algún cambio en su vida? Que pensamientos son los que no le permiten conciliar el sueño?
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes. Le di a mí bebé Ostelin ACD con gotero introducido en boca y luego volví a introduc
Buen día. Es conveniente dar las gotas de las vitaminas dejándolas caer a…