Lic. Claudia Lozano Carvajal

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Vicente López 1 dirección

Experiencia

Soy psicóloga y terapeuta. Cuento con 15 años de experiencia acompañando personas en diferentes momentos de su vida, especialmente jóvenes y adultos. En mi trayectoria profesional he trabajado en el ámbito de las políticas públicas en Salud Mental y Derechos Humanos.

Me especialicé en neuropsicología y mis estudios de maestría los desarrollé en el ámbito de la psicología social comunitaria. En la última década me he formado clínicamente en la terapia gestáltica y actualmente me desempeño como docente en el área.

ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Gestalt
Psicoterapia individual

Especialista en:

  • Neuropsicología clínica
  • Salud mental

Servicios y precios

  • Acompañamiento psicológico


  • Psicoterapia


  • Sesiones sucesivas Psicología


Consultorio

Claudia Lozano Carvajal
Consultorios Psicoterapia Norte

Modalidad virtual - presencial en Belgrano y Zona Norte, Vicente López 1636

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan coberturas médicas

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. Claudia Lozano Carvajal? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión