Oclusión dental defectuosa - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuidés tu salud

Escogé la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en oclusión dental defectuosa

Encontrá un especialista en tu ciudad:
Augusto Juan Luis Cabaña

Augusto Juan Luis Cabaña

Odontólogo

San Juan Capital

Dra Marisol Orlando

Dra Marisol Orlando

Odontólogo

San Rafael

Jezabel Noe Garrido

Jezabel Noe Garrido

Odontólogo

Bahía Blanca

Virginia Lamas

Virginia Lamas

Odontólogo

San Miguel de Tucumán

Ariel Cristian Beber

Ariel Cristian Beber

Odontólogo

Corrientes

Juan Manuel Zabala

Juan Manuel Zabala

Odontólogo

Jacinto Arauz

Preguntas sobre Oclusión dental defectuosa

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Oclusión dental defectuosa

Buenas tardes: Primeramente hay que evaluar si es necesaria dicha maniobra ya que actualmente hay instrumentación eléctrica que favorece la relajación muscular y con otro tipo de maniobras menos…
3 respuestas


Podes tomar un relajante muscular como lo es el oxadisten o flexicamin B12 que ademas tiene vitamina B12 ... peeo es FUNDAMENTAL que vayas a un especialista en ATM (articulacion que te está generando…
4 respuestas


Seguramente el problema se encuentre nivel de la articulación temporo mandíbular. Lo mas adecuado es que acudas a tu odontologo asi realiza una evaluacion y un plan de tratamiento.
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Oclusión dental defectuosa

Los dientes tienden a cambiar su posición luego de terminado el tratamiento. Esto se contrarresta con el uso de aparatología de contensión ("retenedores") durante el tiempo que indique el Ortodoncista. Si embargo, hay factores que escapan del control del especialista tales como cambios en las características de crecimiento del paciente, hábitos nocivos como el morderse las uñas, respiración bucal, ejecutar instrumentos musicales como flauta, saxo, traumatismos, etc. El especialista tratará de evitar que a futuro los terceros molares ("muelas de juicio") generen presiones que alteren el resultado.

Sandra E. Lucas

Odontólogo

Florencio Varela


Es importante una buena oclusión. Vulgarmente la llamamos mordida. La oclusión en la reina de la odontología y debemos atenderla muy bien para poder realizar las restauraciones correspondientes. Para ello podemos utilizar todos los elementos protéticos que poseemos. Prótesis remisibles, fijas e implantes.

Luis Alberto Brandam

Odontólogo

Capital Federal


Si lo que te preocupa es tu sonrisa por tener los dientes desalineados con un tratamiento de ortodoncia que en la mayoría de los casos no supera los dos años. Podrás tener la sonrisa que querés. Animate. No tiene edad. Nosotros trabajamos para eso por y para tu salud bucal funcional y estética. Contáctanos.

¿Qué profesionales tratan Oclusión dental defectuosa?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.