Mi problema es tengo oclusion en apertura de boca, mi neurologo dice q tengo desviacion en el hueso,

4 respuestas
Mi problema es tengo oclusion en apertura de boca, mi neurologo dice q tengo desviacion en el hueso, nunca logro con eficacia abrir y cerrar mi boca, me duele hace años la parte cervical, al punto de llorar. Que puede ser?
Un correcto diagnostico mediante un estudio de oclucion donde se evidenciaran puntos de contacto prematuros he interferencias oclusales ,es fundamental,ademas de como dijo el colega una evaluacion a nivel de la articulacion temporo mandibular.

Consulta con tu odontologo de confianza para que te derive con un especialista en la articulación(atm), cuando acudas a verlo el te evaluará y te dará un plan de tratamiento a seguir, que en general se coloca una placa que evita que la articulación siga trabajando mal, suerte!
Hola: Consulta a tu odontólogo de confianza para que te derive a un especialista en Articulación Temporo Mandibular, probablemente se trate de un problema en dicha articulación.
Suerte
Buen día.
Le recomiendo que consulte con un odontólogo ESPECIALISTA en Ortodoncia y en tratamiento de disfunción de ATM. Lo ideal es que el mismo profesional esté capacitado en ambas áreas ya que seguramente necesita un tratamiento combinado.
De no ser posible, consulte con un profesional por cada especialidad intentando que ambos diseñen un plan de tratamiento en conjunto.
Saludos cordiales.