Dr. Jaime Mostany Aranoa

Psiquiatra · Ver más sobre las especializaciones

Vicente López 1 dirección

Núm. Colegiado: 176582

Experiencia

Soy médico psiquiatra, formado en la Universidad Austral y en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde realicé la residencia y la jefatura de residentes. Actualmente trabajo en el Hospital Italiano y en mi consultorio particular.

En cada consulta busco ofrecer un espacio de escucha cercano, claro y sin prejuicios. Me interesa comprender no solo los síntomas, sino también la historia, el contexto y las necesidades de cada persona.

A partir de una evaluación integral, acordamos un plan de tratamiento personalizado. Cuando es necesario, este puede incluir medicación, seguimiento periódico y trabajo conjunto con psicólogos u otros profesionales.

Atiendo principalmente a personas adultas con ansiedad, depresión, crisis de angustia, insomnio, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno bipolar y otras dificultades relacionadas con la salud mental. Realizo consultas presenciales en Florida, Vicente López, y también por videollamada.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Psiquiatría integrativa

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Primera sesión Psiquiatría

    $ 100

Consultorios (2)

Jaime Mostany Aranoa
Consultorio Dr. Jaime Mostany Aranoa

Gobernador Valentín Vergara 2375, Vicente López B1602

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Jaime Mostany Aranoa

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan coberturas médicas

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Jaime Mostany Aranoa? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión