Dismenorrea - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en dismenorrea

Melisa Picco

Melisa Picco

Ginecólogo, Obstetra

Rosario

Valeria Daher

Valeria Daher

Ginecólogo

Rosario

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán

Ginecólogo, Obstetra

Capital Federal

Cesar Daniel Mena

Cesar Daniel Mena

Ginecólogo

Mendoza Capital

Verónica C. Bader

Verónica C. Bader

Ginecólogo

Posadas

Gustavo Azar Raed

Gustavo Azar Raed

Ginecólogo

Santiago del Estero

Preguntas sobre Dismenorrea

Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Dismenorrea

Hola, durante el amamantamiento al igual que durante el embarazo la recomendación es tomar la menor cantidad de medicamentos, salvo que sean convenientementes recetados por un Ginecólogo/ Obstetra,…
1 respuestas

Hola, lo ideal seria que hagas 1consulta para diagnosticar y tratarte porque por los sintomas puede que tengas "endometriosis" y eso con unos anticonceptivos puedes mejorar los dolores…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Dismenorrea

La dismenorrea es el dolor que se percibe en el bajo vientre, el día previo o durante la menstruación. no es normal. a veces es primaria (desde la primera) o secundaria (en algún momento de la vida). puede ser leve, moderada o severa, con náuseas, vómitos y diarrea. puede estar causada por infecciones, malformaciones, miomas, adenomiosis o endometriosis (edt). hay que buscar la causa y tratar de corregirla: cultivos, ecografías, análisis de sangre. en muchos casos, el tratamiento es médico (anticonceptivos), aunque a veces es útil la cirugía (laparoscopia) de solo un día de internación, para confirmar diagnóstico de edt y resolverlo en el mismo momento.

Claudia Rodari

Ginecólogo

Capital Federal

¿Qué profesionales tratan Dismenorrea?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.