Lic.
GABRIELA CORIN
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Capital Federal 1 dirección
Núm. Colegiado: 40814
Experiencia
Soy Licenciada en Psicología, con formación amplia y experiencia en psicoterapia de adultos y Neuropsicología.
En el área clínica realizo psicoterapia individual de adultos, pareja y familia desde un enfoque cognitivo-conductual , trabajando sobre las necesidades y objetivos particulares de cada persona.
Como especialista en Neuropsicología realizo evaluación y rehabilitación neurocognitiva de adultos, tanto ante dificultades cognitivas como patologías neurológicas.
Mi trabajo se basa en una evaluación individual de cada situación y en la definición de objetivos terapéuticos acordes a las necesidades de cada persona.
Enfoque terapéutico
Especialista en:
- Neurocognitivo
- Psicología clínica en adultos
Principales enfermedades tratadas
- Trastorno de ansiedad
- Duelo
- Baja autoestima
- Angustia
- +7 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$ 50.000 -
-
Consulta psicológica online
$ 50.000 -
-
Psicoterapia para adultos mayores
$ 50.000 -
-
Rehabilitación neurocognitiva
$ 50.000 -
Consultorio
Villa del Parque, Villa Del Parque, Capital Federal 1417
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan coberturas médicas
Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Lic. Gabriela Corin? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opinión