Consultorios (2)

La letra psicoanalitica
julio Roca 448, Córdoba Capital


Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos
Efectivo
0351 230..... Mostrar número


Consulta en línea • $ 15.000

Psicoanálisis


Atiende a: adultos
0351 230..... Mostrar número

Método de pago: Efectivo

Cbu ********-**************
Cancelar 12 hs antes. De lo contrario deberá abonar la consulta. Si llega tarde se reprograma o se trabaja en ese tiempo restante de su sesión.

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reintegro y cancelación.

Si tenés algún problema con el pago contactá con tu especialista, por favor.

Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.


Al menos 30 minutos antes de la consulta, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la llamada con tu especialista. Podrán unirse desde la computadora y desde el celular.


Preparate 10 minutos antes de la consulta y checá que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegurate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También podés preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


$ 15.000

Consulta en línea



Consulta en línea

Otros servicios


julio Roca 448, Córdoba Capital

Saber más

La letra psicoanalitica



julio Roca 448, Córdoba Capital

Saber más

La letra psicoanalitica

Experiencia

Sobre mí

Especialista en vínculos
Relaciones de apego
En cuanto al análisis lo considero una relación terapéutica de compromiso ,cuidado, empatía y conexión.


Especialista en:

  • Psicoanálisis clásico
  • Psicoterapia de Pareja
  • Psicoterapia Familiar
Ver más

Formación

  • Universidad Nacional de Córdoba
  • Especialidad en Psicología clínica
  • Psicoanálisis- postgrado varios
Ver más

Distinciones


Experiencia

  • HNC. Hospital Nacional de clínicas
  • Ossacra. Asociación civil amas casa
  • Ministerio de desarrollo social. Cba
Ver más

Certificados


Idiomas

  • Español

Premios y distinciones

  • Distinción en el desempeño del rol de terapeuta vincular en el acompañamiento a familiares de pacientes oncológicos. UNC.HNC
  • Colaboradora en el equipo del Centro de Asistencia al Suicidio Córdoba. Desempeño en el área de Prevención e intervención en crisis. Trabajo a Donorem
  • Doctoralia. Año 2020. Distinción por excelente servicio

Publicaciones

Publicaciones (2)

Artículos

Depresión

La depresión es un trastorno del humor. Se manifiesta bajo la emoción de la tristeza. El tratamiento químico-psiquiatrico es acorde en casos agudos o crónicos. El tratamiento psicoanalítico tiene alta eficacia mediante un vínculo terapéutico de empatía y esclarecimiento a cerca de las causas de la Depresión.

41 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: La letra psicoanalítica Otro

Excelente profesional, mi novio y yo fuimos sin experiencias previas en psicología y tuvimos mucha suerte en encontrarla, nos ayudo un montón, gracias a ella tenemos muchas herramientas nuevas para continuar la relación! Muy agradecidos

F
Perfil verificado
Turno reservado en Doctoralia
Localización: Consulta en línea Consulta en línea

Hermoso compartir y ser escuchado con atención y calidez, muy acertada en las observaciones brindando calma y estabilidad

P
Perfil verificado
Localización: La letra psicoanalítica Psicoterapia individual

Vilma es una excelente profesional. Me ha ayudado a enfrentar situaciones difíciles para mi, brindandome las herramientas que necesitaba. Me sentí siempre comprendida y acompañada. La recomiendo muchísimo.


C
Localización: Consulta en línea Consulta en línea

Una ayuda enorme para poder superar lo que me estaba pasando con muchas herramientas y formas de ver las cosas. Estoy muy conforme y agradecida.


N
Localización: La letra psicoanalítica Psicoanálisis

Excelente profesional. Me ayudó a entender cuales eran mis ansiedades y angustias. Me ayudó a plantear límites. Me aportó otras perspectivas a mis problemas. Me ayudó a conseguir paz y equilibrio.


C
Localización: Consulta en línea Consulta en línea

Muy conforme de cómo, con su ayuda, voy rearmando y desestructurando conductas que me provocan angustia y ansiedad. Destaco su calidez y escucha profesional junto con sus devoluciones. Muchas gracias por el acompañamiento


M
Perfil verificado
Localización: La letra psicoanalítica Orientación para parejas

Hermosa persona y gran profesional. Llegamos con mi marido por recomendacion y ella ha sabido guiarnos con sus palabras, consejos... tareas...Nos sentimos escuchados y valoramos su paciencia y dedicacion. nos sirve muchisimo asistir a las sesiones ya que adquirimos nuevas herramientas para el vinculo, vamos por buen camino y estamos en muy buenas manos... la super recomiendo.

Lic. Vilma Barrios

Escucha, valoración, paciencia, dedicación. Cuatro puntos fundamentales en un vínculo, sobre todo en un matrimonio. Gracias a ustedes por el trabajo en equipo.


L
Perfil verificado
Localización: La letra psicoanalítica Psicoterapia individual

Vilma es una terapeuta que a acompañado en el tratamiento distintos momentos en que necesitaba aclarar, ordenar y fortalecer mis desiciones y conductas. Su dedicación y compromiso me lleva a recomendarla como una excelente profesional.

Lic. Vilma Barrios

Pensar con otro clarifica y dimensiona los pensamientos solitarios que nos aturden y confunden.


A
Localización: La letra psicoanalítica Orientación para parejas

Gran profesional llegamos con mi esposo por recomendación de otra profesional. Estamos encontrando el camino gracias a ella para entendernos desde otro lugar en el vínculo matrimonial. Gran empujados y claridad en sus conceptos.

Lic. Vilma Barrios

Hacer terapia de pareja implica al otro como compañero de las crisis personales, quién puede sostener ,contener y empujar hacia nuevos lugares de encuentro.


L
Localización: otro lugar Otro

Execelente profesional , en mis años de análisis con Vilma pude superar muchos obstáculos , también crecer como persona y dar un gran giro en el ámbito universitario y laboral.
Puedo decir que desde que empecé terapia mí vida es mucho amena y feliz. Gracias por todas las devoluciones con las palabras justas , y sobre todo por la calidad humana .



Lic. Vilma Barrios

Un encuentro humano, con tintes de claridad. Para crecer, para abrir nuevos caminos, para crear nuevos principios. Para ser.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Depresión

Hola buenas tardes,
Estoy preocupada por mi esposo, ahora con la cuarentena se la pasa despierto en la noche jugando Free Fire, y duerme casi todo el dia, no me ayuda con cosas en la casa, y hay dias que esta de muy mal humor, no se que hacer. Estoy desesperada, no veo que tenga ganas de salir de esta racha, y hacer algo productivo... No se que hacer ni como hacer para que cambie su comportamiento...Me pueden aconsejar?

Considero un momento acorde para realizar una consulta con terapeuta de parejas. Las crisis son la oportunidad para revisar cosas que quedaron abiertas o pendientes en otras etapas de la pareja.

Lic. Vilma Barrios

Hola, buenas noches
A quien tendría que acudir si soy una persona tímida? ya que cuando quiero hablar con alguien siento un nudo en la garganta que no me deja hablar y ahora empezé a tener tics

Lo mejor para tu caso es un tratamiento Neuropsicológico. Es una especialidad de la psicología. Es muy bueno para tics.

Lic. Vilma Barrios

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.