Coronas - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en coronas

Patricia M. Agranatti

Patricia M. Agranatti

Odontólogo

Capital Federal

Pedir turno
Alejandro N. Godoy

Alejandro N. Godoy

Odontólogo

Puerto Madryn

Pedir turno
Anabella Lorenzo

Anabella Lorenzo

Odontólogo

Mar del Plata

Pedir turno
Tomas Fissore

Tomas Fissore

Odontólogo

Rosario

Pedir turno
Gabriela Güimil

Gabriela Güimil

Odontólogo

Neuquén Capital

Pedir turno
Florencia Riccardo

Florencia Riccardo

Odontólogo

Córdoba Capital

Pedir turno

Preguntas sobre Coronas

Nuestros expertos han respondido 29 preguntas sobre Coronas

Despreocúpese por el incidente. Mi recomendación es que vaya a ver a su profesional de cabecera para sustituir esa resina y evitar problemas mas graves en ese diente. Si se salió seguramente…
1 respuestas

Hola! Te recomiendo que consultes con tu odontólogo la posibilidad de volver a cementarlo. El usarlo sin cemento o sin adaptación predispone a la contaminación, entrada de bacterias al interior…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Coronas

Es muy importante la consulta periódica con un profesional para detectar en forma temprana las distintas patologías que puedan presentarse como por ejemplo una caries profunda en la cual se requerirá hacer un tratamiento de conducto para salvar esa pieza dentaria.Si la pérdida de esmalte es excesiva deberá hacerse una corona que cubrirá totalmente a la pieza dentaria para devolverle la anatomía y estructura que necesitará para que quede igual a los demás dientes. Quedan naturales pasando totalmente desapercibidas no pudiendo identificar entre una corona artificial y un diente propio. Es un método indoloro, sin anestesia, y existen de distintos materiales según necesidad de cada paciente.

Silvina Lovera

Odontólogo

Zárate

Pedir turno

Es una forma de reemplazar una pieza perdida de manera fija. Pueden hacerse sobre un diente tratado previamente o sobre un implante. Las más recomendadas son las de porcelana sobre metal y las porcelanas puras por su excelente estética y durabilidad.

María Eugenia Quiroga Odera

Odontólogo

Gonnet


Una corona se utiliza para cubrir completamente un diente destruído. Además, se puede utilizar para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente. Una corona también se puede colocar sobre un implante para lograr la forma y la estructura funcional de un diente. Es posible hacer coincidir el color de las coronas de porcelana o cerámica con el de sus dientes naturales. Estas aleaciones suelen ser más resistentes que la porcelana.

Natalia A. Domijan

Odontólogo

Cipolletti

Pedir turno

Las coronas cerámicas de zirconio es lo último y lo mejor en estética que devuelve la función, además de no verse nunca más oscura la encía.

Carolina N. Rivas

Odontólogo

La Plata


Son piezas individuales cementadas, sobre el diente previamente tallado, o sobre un implante y reproduce la estructura dental. Existen diversos materiales empleado para su fabricación:Corona Metálica, Metal-cerámica, Cerámica. Hay diferentes tipos de tratamientos entre las que podemos destacar carillas, coronas, y puentes; todas cuentan con grandes ventajas como la funcionalidad, estética y la comodidad propias de un diente natural. Se indican para: Reemplazar obturaciones de gran tamaño Reparar un diente fracturado Cubrir un implante dental, un diente decolorado, deformado o con tratamiento de conducto

Sergio Pereyra

Odontólogo

La Plata


Cuando hablamos de odontología estética nos referimos a las diferentes acciones que realizamos sobre las piezas dentales con el fin de lograr belleza y mejorar la sonrisa. Dentro de las cualidades que buscamos para lograrlo podemos nombrar la armonía, la proporción, la simetría así como la capacidad para agradar a la vista. Para poder conseguirlo, estamos en constante actualización, disponiendo de la más avanzada tecnología y materiales de primera calidad.

Marcelo Epelbaum

Odontólogo

Capital Federal

¿Qué profesionales realizan Coronas?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.