Blanqueamiento dental - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en blanqueamiento dental

Encontrá un especialista en Blanqueamiento dental en tu ciudad:
Luciano Stigliano

Luciano Stigliano

Odontólogo

Rosario

Pedir turno
Pablo B. Azcárate

Pablo B. Azcárate

Odontólogo

Rosario

Pedir turno
Alejandro Vanucci

Alejandro Vanucci

Odontólogo

Rosario

Pedir turno
Marina Scotta

Marina Scotta

Odontólogo

La Plata

Pedir turno
Yoel Nisenbaum

Yoel Nisenbaum

Odontólogo

San Martín

Pedir turno
Rosana del Milagro Miralles

Rosana del Milagro Miralles

Odontólogo

Salta Capital

Pedir turno

Preguntas sobre Blanqueamiento dental

Nuestros expertos han respondido 12 preguntas sobre Blanqueamiento dental

 Natalia J. Paz
Natalia J. Paz
Odontólogo
Mar del Plata
Hola! tanto para ortodoncia como para blanqueamiento es importante que el estado general de la boca sea bueno por lo que te recomendaría que empieces por la periodoncia. Luego ortodoncia y si…
3 respuestas

 Ester Orabona
Ester Orabona
Odontólogo
General Roca
Buenas Tardes.Depende.El cepillado diario bien realizado impide la formacion de placa bacteriana y de manchas.Una vez éstas instaladas,si no son inherentes a la constitucion del esmalte dentario,generalmente…
4 respuestas

 Natalia J. Paz
Natalia J. Paz
Odontólogo
Mar del Plata
Hola! Me encanta su entusiasmo! Hay variedad de tratamientos para mejorar la estética. Lo importante es ver cual es la causa del oscurecimiento de los dientes para ver cual es el tratamiento…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental, siempre debe realizarlo el odontólogo, porque primero debe limpiar correctamente toda la boca, realizar un arenado con carbonato liofilizado para eliminar placa dental, residuos por mal cepillado, El paciente debe colaborar usando pasta desensibilizante previo al tratamiento, una vez realizado estos procedimientos se realiza el blanqueamiento, protegiendo encia gingival, y mucosas. el blanqueamiento "siempre" se debe realizar en el consultorio. No existe el blanqueamiento ambulatorio, porque es muy peligroso y puede dejar secuelas.

Daniel A. Pepe

Odontólogo

Capital Federal

Pedir turno

El blanqueamiento dental es una buena opción para lucir una linda sonrisa. Es un tratamiento sencillo en el cual el paciente deberá cumplir con algunas restricciones mientras dure la técnica, como bajar el consumo de café, te, alcohol, cigarrillo, comidas y bebidas con colorantes, para que el mismo resulte eficaz. No perdura en el tiempo. Debido a que los productos utilizados no son nocivos para el esmalte podrá reforzarse dependiendo de cada boca.

Silvina Lovera

Odontólogo

Zárate

Pedir turno

Se puede realizar de dos formas: 1- Ambulatorio (casa) durante 7 - 10 dias durante las noches con plaquitas conteniendo peroxido de carbamida y 2- En la clínica se aplica el producto blanqueante, peroxido de hidrogeno, que se activa mediante una lámpara LED, que lo que hace es abrir el poro del esmalte, para conseguir así blanquear la dentina. Normalmente requiere de unas dos o tres sesiones, depende de cada caso, de aproximadamente unos 40 minutos cada sesion. Se deberá realizar una dieta special, durante el tratamiento y durante 48 hs. posteriores al tratamiento, consumiendo productos blancos (dieta blanca), se entrega instructivo desp de realizado el mismo.

El blanqueamiento dental consiste en la aplicación de geles que combinados con luz LED especial, "pulen" una micro capa de esmalte, sería la analogía de realizar un pulido al auto. Existen 2 tipos de blanqueamientos: En consultorio: Se usan productos mas potentes, de resultados mucho más rápidos. En hasta 3 sesiones se pueden aclarar varios tonos. En Ambulatorio: Se utiliza durante el día una placa en la cual el paciente coloca el gel blanqueador. Lo ideal es combinar ambas técnicas para lograr los mejores resultados.

Ivan Szittyay

Odontólogo

Rosario

Pedir turno

El blanqueamiento es un tratamiento estético que consiste en la modificación de color de dientes pigmentados. Se realiza cuando la tonalidad de una o varias piezas dentarias se ve afectada y compromete la estética. También cuando el paciente lo requiere porque desea”verse los dientes más blancos” La técnica que empleamos conserva la estructura dentaria en su forma y composición. Modificamos solamente la tonalidad de los dientes con el empleo de métodos químicos (peróxido de carbamida en concentraciones variadas, de acuerdo al caso). Puede ser en el consultorio, ambulatorio, o ambos combinados.

Rosana Rozic

Odontólogo

Capital Federal


El blanqueamiento es para poder eliminar dientes con fluorosis, manchas o simplemente mejorar el aspecto de tu sonrisa. No daña ni el diente ni el esmalte. Tenemos materiales de ultima tecnología recién traídos de USA. No dudes en consultar!

Carolina Noelia Rivas

Odontólogo

La Plata


El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Se realiza utilizando agentes blanqueadores, los cuàles se aplican en la superficie externa de los dientes. Existen dos tipos el de consultorio y el ambulatorio. En el de consultorio, previa limpieza con ultrasonido y pulido de los dientes, colocamos el agente blanqueador y vamos controlando el progreso del procedimiento. Dura aproximadamente 1 hora. El ambulatorio se indica como mantenimiento, lo realiza el paciente en el hogar con unas cubetillas que confeccionamos para cada paciente. .

Maria Veronica Pacheco

Odontólogo

Capital Federal

Pedir turno

Quién no quiere tener una sonrisa blanca y radiante, pero "Natural". Con el sistema de Blanqueamiento activado con lámpara, lograremos mejorar el tono de los dientes en unas pocas sesiones. Cabe aclarar que no produce daño alguno.!!

Juan Matías Andrada

Odontólogo

Junín


Las técnicas de blanqueamiento dental, encuadradas dentro de la Odontología Estética, constituyen actualmente uno de los recursos con mejores expectativas dentro de los tratamientos estéticos sencillos y conservadores. Cómo se realiza el blanqueamiento dental: El procedimiento del blanqueamiento dental es sencillo y sin dolor. Sus encías son aisladas con una barrera protectora. Un gel de peróxido de hidrógeno es colocado en los dientes. A través de una exposición con luz tratada, el gel se activa. Visiblemente el blanqueamiento comienza a notarse. El resultado es una sonrisa hermosa.

Tomas Zygal

Odontólogo

Capital Federal


El blanqueamiento dental es una práctica en la cual se pretende aclarar la tonalidad de las piezas dentales que se han ido pigmentando con el tiempo. Desafortunadamente,hay muchas formas de lograrlo,que aunque si bien actúan de manera exitosa,provocan cierto daño en el esmalte dental y en la sensibilidad pulpar, tal como sucede con geles de peróxido de hidrógeno activados por luz (el más usado). Actualmente,desde hace algunos años, realizó los blanqueamientos dentales utilizando ozono medicinal, un gas oxidante que penetra en el esmalte dental destruyendo pigmentos, manchas,aclarando eficazmente las piezas, y lo mejor de todo,sin causar ni el más mínimo daño! con total seguridad.

Sebastián Pérez Rolle

Odontólogo

Córdoba Capital

Pedir turno

¿Qué profesionales realizan Blanqueamiento dental?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.