De la marca Colgate...hay alguna pasta que blanquee realmete los dientes? O solo es propaganda. ...

2 respuestas
De la marca Colgate...hay alguna pasta que blanquee realmete los dientes? O solo es propaganda. ... Mi odontóloga me recomendó Squam... pero quería probar con una que tambien los blanquee. Gracias
Buenas tardes.
En realidad, ninguna pasta dental de venta libre es blanqueadora. Esto sólo es posible mediante los diferentes tratamientos que le ofrece su odontólogo, ya sea en el consultorio o de forma ambulatoria con los productos que el profesional le brinda.
El resto de opciones son sólo cosméticas.
Saludos cordiales.

La verdad es que las opiniones son bastante subjetivas. Lo cierto es que los productos cosméticos no son realmente blanqueadores, pero si notas una diferencia al uso frecuente con una pasta que no lo sea. Squam, a mi me resulta un poco abrasiva, no así las versiones gel de cualquier marca. Y la marca influye un poco, como en cualquier cosa cosmética. Igualmente no esperes un resultado que sólo se logra en tratamiento en el cónsultorio. Es naturalmente más caro que una pasta pero no más invasivo, y además el resultado es certero. Saludos!