Maria Eugenia Angel Torres
Nutricionista
·
Ver más
sobre las especializaciones
Capital Federal 1 dirección
Experiencia
Especialista en:
- Obesidad y sobrepeso
- Coaching nutricional
Principales enfermedades tratadas
- Osteoporosis
- Sobrepeso
- Diabulimia
- Ortorexia
- Síndrome metabólico
- +6 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Consultas sucesivas Nutrición
$ 400 -
-
Primera consulta Nutrición
$ 500 -
-
Análisis de la composición corporal
$ 500 -
-
Encuentro grupal de alimentación
$ 300 -
-
Nutrición para pacientes con TDAH
$ 400 -
-
-
-
Consultorio
Av.cabildo 2287 (piso 1 depto 7), Capital Federal 1429
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Obras sociales aceptadas en esta dirección
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
OMINT
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Maria Eugenia Angel Torres? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opiniónDudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo S26 sin lactosa le di a mi bebe de 7meses y le dio hizo ronchas si le cambio a s26 hipoalergenico
Tengo S26 sin lactosa le di a mi bebe de 7meses y le dio hizo ronchas si le cambio a s26 hipoalergenico puede darle las mismas ronchitas o me recomienda cambiar de leche? Mi bebe se alimenta de leche materna y comida de casa pero me gustaria complementar con formula ya que esta bajo de peso gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la leche s26 HA es para alergia a la leche de vaca también esta la Nan Ha de nestle que es hipoalergenica.
Pero proba una espera un par de días si no tiene síntomas no pasa nada pero si le aparecen recién ahí proba con la otra.
Es bueno Lostamucil para la costipacion?
Es bueno Lostamucil para la costipacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es a base de fibras y se da para constipación crónica. Siempre conviene agotar todas las alternativas con la alimentación: proba un vaso de agua fría apenas te levantas, comer cada 3 hs. frutas vegetales, una fruta a la mañana.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.