Tengo 33 años, hace 22 dias perdí un embarazo de 8 semanas y no logro recuperarme. Fui al medico y

5 respuestas
Tengo 33 años, hace 22 dias perdí un embarazo de 8 semanas y no logro recuperarme. Fui al medico y me dieron optiser - tengo miedo de que le haga mal a mi niña de un año ya que todavia toma la teta..
Hay que confiar en el tiempo que da lugar para ir recomponiendose de esta perdida. Paciencia, calma, confianza.

Al tiempo, adicionarle un esfuerzo de arranque, y hacer una consulta profesional que le de un espacio que la contenga, la sostenga en su dolor, y le permita de a poco rearmarse al mirar un poco mas alla de lo sucedido, un poco mas alla de lo conocido hasta hoy, para seguir adelante, enriquecida con esto, a pesar de esto y a partir de esto también. Aunque hoy sea difícil verlo.

Saludos,

Hola!! debes buscar ayuda psicológica ya que probablemente hayas generado una distimia (bajones del ánimo) por la pérdida de tu embarazo, necesitas sostén y no me parece que sea de un fármaco y menos si estás amamantando a tu hijita ya que muchas veces están contraindicados durante la lactancia.
Un abrazo!!
En primer lugar, es fundamental que tengas un espacio terapéutico con un psicólogo. Lo que viste es fuertísimo y metabolizarlo adecuada y satisfactoriamente será una tarea en la que lo indicado es que estés acompañada.
En segundo lugar consultà respecto de la medicación con quién te medicó y con el pediatra. Si querés una segunda opinión lo correcto sería que visitarás otro pediatra y otro psiquiatra como para que ellos, escuchándote respecto de todo lo que estás viviendo y de lo que vivie tu hija, te indiquen lo que corresponda.
Estas atravesando un duelo por lo cual muchas veces es necesario ayuda de un profesional ,y así poder retomar de manera funcional tu vida Lic.Celeste Diaz
La medicación es una medida que debe utilizarse sólo si es la única opción viable. En su caso, ya que está atravesando un duelo, lo más recomendable sería comenzar un tratamiento psicológico junto con los controles médicos para poder trabajar estos aspectos sin la necesidad de tomar medicación.