Siento q estoy alejando a todos,con mis actitudes,aveces no quiero ver a nadie,y mis enojos.no tengo

5 respuestas
Siento q estoy alejando a todos,con mis actitudes,aveces no quiero ver a nadie,y mis enojos.no tengo el control de mis emociones. me escondo en mi propio mundo y siento q ya no pertenesco a ningún lugar,y q solo quiero irme lejos.que estoy estancada q no tengo logros,y eso me desespera y me frustra mucho.
Comprendo cómo te sentís y te cuento que diste el primer y más importante paso que es expresar lo que sentís y pedir ayuda. Existen distintos tratamientos para ayudarte a que te sientas mejor y disfrutes de una vida más plena. Confía que se puede

Hola. Es cuestión de que continúes la consulta que hiciste acá. Ahora podes buscar un espacio de terapia para comprender este proceso, saber porqué reproducis este esquema de conducta que contas, y cuales son las ideas que lo sostienen. Te mando un saludo.
Entiendo cómo te sientes. Puede ser muy difícil sentir que estás alejando a las personas y no tener el control de tus emociones. Es importante que sepas que no estás sola en esto y que hay formas de abordar estos sentimientos.

Podríamos trabajar juntos en la terapia cognitiva conductual para explorar lo que está causando estos comportamientos y emociones, y luego trabajar en estrategias para manejarlos de una manera más efectiva. La terapia puede ayudarte a sentirte más conectada con los demás y a encontrar un camino hacia tus metas personales.

Si estás interesada en explorar esta opción, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte.
Estas emociones y conductas muchas veces son realizadas por estímulos en particular como ciertos pensamientos que refuerzan la manera en que actuamos. Lo ideal es ir a terapia, te recomiendo cognitivo-conductual, que es un tipo de terapia basada en evidencia científica, para poder ir mejorando tanto cómo te sentís como los comportamientos que llevan a que te sientas deseseperada y frustrada.
Buenas noches, espero que te encuentres muy bien. Aunque lo que comentás es algo que nos suele pasar a los seres humanos dentro de una cultura, es probable que se relacione con tu momento de vida. Considero que es importante que puedas encuentrar un espacio terapéutico donde empezar a escucharte y registrar estas emociones y sensaciones quizás contradictorias. Se trata de dar el primer paso. Espero te sirva mi mirada.

Saludos!