Hola hace mucho tiempo que vivo con angustia, pero ya no se como manejarlo, me siento muy cansada y con

15 respuestas
Hola hace mucho tiempo que vivo con angustia, pero ya no se como manejarlo, me siento muy cansada y con pensamientos suicidas, tengo hijos chiquitos y ni ellos me motivan y eso me hace sentir peor como puedo revertir esta situación? Estoy desesperada y no se que hacer! Gracias
Estimada, le sugiero realizar una consulta con un profesional psicólogo a la brevedad. Es un primer paso para revertir su situación. Saludos

Hola, me parece que al haber llegado a tal nivel de angustia es importante que puedas consultar con un profesional, creo que es esa la forma para empezar a trabajar en revertir o modificar esa situación. Podrías consultar con un psicólogo/a, y ver en conjunto cómo encarar esto que te está pasando y evaluar la posibilidad de encarar otro tipo de terapia, farmacológica. Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Buenas noches, es de suma importancia que primero consultes con un psiquiatra, quien evaluará tu estado de ánimo y poder trabajar con respecto a tus pensamientos suicidas, que es lo mas importante.
También es necesario que consultes con un psicólogo. Saludos.
Hola. Le recomiendo que a la brevedad consulte con un psicólogo. Eventualmente el psicólogo evaluará si es necesaria una interconsulta con un médico psiquiatra para revisar la necesidad de una medicación que complemente a la psicoterapia, y que ayude a bajar los niveles de angustia, en caso de qie temporalmente Ud. no pueda afrontarlos. Adicionalmente, le sugiero que trate de no aislarse y solicite ayuda y acompañamiento a algún familiar, amigo o conocido hasta tanto inicie los tratamientos pertinentes y durante los momentos iniciales de los mismos. Cordiales saludos.
Buscar ayuda y cambiar esta postura de realidad tan negativa y podes seguir adelante y como madre podes hacer cualquier cosa menos morirte.
Esta con un estado de angustia importante. Necesita ver un profesional urgentemente, está con pensamientos suicidas, hay que desarmarlos y tiene dos hijos pequeños. Su estado es riesgoso para usted y para ellos, no se deje estar en pedir ayuda.
Hola. Si tenés pensamientos suicidas es importante que hagas tratamiento psiquiátrico y psicoterapia. Con una buena contención vas a poder atravesar esta crisis de la mejor manera. Es importante poder pedir ayuda en estos casos.
Buenas noches! En forma urgente le aconsejo asistir a una consulta con un psiquiatra y paralelamente con un psicólogo. Usted puede salir de ese episodio depresivo con la ayuda adecuada. No deje pasar más tiempo. Por otra parte aunque ni sus hijos la motiven en este momento, mantenga en mente el pensamiento de lo importante que es usted para ellos. En este momento usted no puede ver las situaciones con claridad, más bien con desesperanza. Pero es cuestión de comenzar con el tratamiento indicado para volver a ver con claridad.
Buenas noches. nunca trataste tu angustia? Si es así, es hora de que empieces a hablar de ella con un profesional. El hecho de que no lo puedas manejar sola es el inicio de buscar ayuda en alguien que esté capacitado para dártela. Un espacio de psicoanálisis te ayudaría a desplegar tu angustia y a trabajarla. Son dos trabajando para uno. Poner a trabajar tu angustia no es lo mismo que taparla o negarla. Eso te va a abrir nuevos caminos y nuevos horizontes para vos y tu familia. No esperes.
Te recomiendo que consultes YA con un psicólogo. Lo que podés hacer es ocuparte de vos y poner los medios para
que esta situación ceda.
...no tiene por qué ser determinante lo que te pasa.
Ánimo!!!!!!!!
Buenas! Ante todo haber escrito estas lineas, ya es un pedido de ayuda. Tendrías que ponerte en contacto con un profesional y realizar algún tratamiento combinado. Te recomiendo que lo empieces cuanto antes. Lo importante es que te sientas cómoda. Mucha suerte, a no desanimarse.
La descripción que estás haciendo sería compatible con una depresión, no obstante considero que deberías hacer una consulta con un psicoanalista para que pueda hacer un diagnóstico lo más certero posible. Es decir tomando en cuenta tu historia y tratar de entender porque se ha desarrollado. Y desde cuando esta depresión. Respecto a la medicación psiquiátrica es algo que te puedes sugerir tu psicoanalista pero la última palabra la tenés vos.
Realmente vivir en este estado de angustia constante es algo que no te deja ni disfrutar de tus hijos ni hacer nada con placer.
No te sientas culpable porque tus ni tus hijos te pueden sacar de este estado depresivo. Pues con esta consulta que estás en la realizando estás dando el primer paso para salir y lo bueno es que te estás dando cuenta que estar así no va más. No sólo por tus hijos sino porque tenés una vida para poder vivir.
Y finalmente con lo que comentas de la ideacion suicida considero que es urgente que hagas una terapia.
Saludos
Si estás tan angustiada y con ideas suicidas, es fundamental que consultes. Vos misma decís que sola no podés y este es el primer paso. Te sugiero que hagas una consulta con un psiquiatra y un psicologo para que puedan ayudarte a salir de esta situación.
Estos profesionales están para ayudarte.
Saludos!
Buenas tardes, es imprescindible que por tu bien y el de tus hijos asistan urgente a un profesional que te pueda ayudar con lo que te está pasando, ya que, como bien lo dijiste vos, sola no lo estás pudiendo superar. Saludos.
La "urgencia" del cuadro necesita la atención primero de un Psiquiatra. Descartar causas orgánicas e instaurar un tratamiento farmacológico paliativo de su estado mientras se busca la solución óptima. Sugiero psiquiatra porque es el único que puede actuar rápido aliviando los síntomas. luego se podrá hacer una consulta psicológica pertinente que le va a ayudar a ver las causas y tratarla paulatinamente.