Hola necesito ayuda psicológica para poder solucionar algunos problemas internos sobre mí autoestima

7 respuestas
Hola necesito ayuda psicológica para poder solucionar algunos problemas internos sobre mí autoestima, ánimos y pensamientos sobre mí futuro. Quiero saber como debo hacer para tomar sesiones y cuánto me costaría?. Saludos
Si busca atención en Capital Federal, le ofrezco la opción de emprender un tratamiento psicoanalítico. Sea presencial o en forma remota por la plataforma, puede llamarme, le explico la forma de trabajo, mis aranceles, y usted podrá decidir. Mi teléfono figura en mi perfil en Doctoralia
Saludos

Juan C. Mosca

Hola. Para eso tenes que elegir un profesional por la zona que prefieras, te recomiendo ver los comentarios de otros pacientes y solicitar turno. Algunos profesionales ponemos nuestros honorarios en la página de Doctoralia. Saludos. Espero haberte orientado
Hola. debes ingresar en la pagina de Doctoralia, en especialidad colocar psicologo y te apareceran los profesionales con la informacion que necesites. Saludos
Como dice la Lic. Bruzzoni. Busca un psicólogo/a y decide si quieres hacer terapia en consultorio u online. Según eso podrás sacar turno en plataforma o en otros casos algunos profesionales indican los contactes. Te llevará un tiempo de lectura, pero la oferta es variada y puedes cruzar los datos con el exterior de doctoralia. Éxitos en tu búsqueda.
En esta página tenés una lista de psicólogos/as a los que podés consultar para hacer terapia. Tenés opiniones de pacientes, dirección y honorarios. Espero que encuentres el profesional que pueda ayudarte.
Un saludo
En la plataforma figuran los honorarios y los modalidad de trabajo. Suerte.
Hola....lo mas importante en esto que comentas es que estas tomando la decisión correcta, de comenzar en un espacio terapéutico. Si aun estas en la búsqueda. No dudes en comunicarte. Gracias por preguntar.