Sinusorragia qué es, y como puede tratarse?

5 respuestas
Sinusorragia qué es, y como puede tratarse?
La sinusorragia es el sangrado durante las relaciones sexuales. El modo de tratamiento debés verlo con el especialista correspondiente dado que hay que conocer para eso las causas que lo ocasionan y trabajar sobre ellas.
Quedo a tu disposición.
Saludos

Hola! Lo ideal será que consultes al ginecólogo que es quien lleva tu historia clínica, conoce tus antecedentes y tu estado de salud, y puede evaluar en los examenes de rutina cuales serán las indicaciones apropiadas para detener el sangrado luego de cada relación sexual. No te automediques! Vas a leer en internet mucha información y no toda es correcta. Lo ideal es ir a la consulta con todas las inquietudes para que sea el médico quien pueda asesorarte.
Exitos!
Hola! es un sangrado durante las relaciones sexuales, debes concurrir a Ginecología para que examinen vulva, vagina y cuello del útero (por videocolposcopía u otras técnicas de diagnóstico por imágenes) y descartar lesiones, a partir de la detección de la causa se inicia el tratamiento que lo determinará la ginecóloga, saludos cordiales para vos!
Buen día, como bien explicaron los colegas, es el sangrado durante las relaciones.Te sugiero contactarte con tu ginecólogo para realizar los estudios correspondientes y averiguar cuál es la causa que ocasiona el mismo, que puede que sea una lesión. El ginecólogo te indicará cómo proceder en el tratamiento respecto a la sintomatología física, pero por otro lado, también podés realizar una consulta psicológica para trabajar lo que esto te genera en el plano emocional y poder disfrutar de una relación sexual sin miedo ni dolores asociados.
Saludos!
Buen día! Al leerte me surgió esta inquietud: como llegaste a preguntarte respecto a este síntoma? Lo primero de todo, es hacer un chequeo médico ginecológico completo si es lo que te ocurre a vos. Y si aún así seguís con algún malestar respecto al mismo. Saludos.