Hola buenas noches . Yo quería saber si Multio me sirve para poder tener un orgasmo? Por que desde hace

6 respuestas
Hola buenas noches . Yo quería saber si Multio me sirve para poder tener un orgasmo? Por que desde hace un tiempo que con mi esposo no puedo tenerlo . Y eso me da vergüenza desirle a el . X eso lo finjo. Gracias
Hola, el tema de la medicación tendría que hablarlo con tu médico, creo que Multio es un gel si no me equivoco. Yo creo que el disfrute de la sexualidad pasa muchísimo por lo psicológico y ninguna droga puede revertir eso, salvo que haya una causa orgánica clara, pero entiendo que no es lo más común (estadisticamente hablando). Muchas veccces los pacientes buscan soluciones rápidas en remedios, lamentablemente por ahora esas cosas no funcionan. Lo que funciona es trabajo compremetido en un espacio psicoterapéutico, entiendo que es lo más difícil, pero es lo que puede traerte algún resultado. Por lo que decis, tampoco estaríamos seguros de que con alguna medicación que te permita llegar al orgasmo te sientas bien, dado que también se lo ocultarias a tu marido y te causaría una molestia interna eventualmente. Muchas suerte

Hola. Todo elemento que Ud. quiera incorporar para mejorar su actividad sexual es recomendable en la medida que no tenga efectos secundarios. Más allá de eso le recomiendo iniciar una psicoterapia para analizar cuáles son las causas de su dificultad para llegar al orgasmo. Saludos
... hola, no puedo opinar sobre medicación ya que no es el ámbito del Psicólogo, es campo de la Psiquiatria. Si puedo sugerirte pautas respecto al beneficio que tendria una comunicacion funsional a la relación con tu esposo yasi apostar al crecimiento de vuestro vinculo. La base de una relación sana y adulta se asienta en la sinceridad y la autenticidad, mas aún si de pareja se trata. Deberias exponerle a tu esposo las dificultades que te estan ocurriendo con respecto a tu sexualidad, entre ambos podran pensar y consensuar una estrategia para superar esta situación. No debes descartar en absoluto la consulta psicológica. Creo que es el camino mas serio y responsable que debes transitar. Saludos. Eugenio
Hola! Sería muy bueno que consultes con Sexología clínica para conocer mucho más del orgasmo femenino (existen cinco vías para alcanzarlo), en cada ciclo vital de la mujer la sexualidad va cambiando , no se que edad tenés pero habría que conocer tu historia para poder ayudarte, multi o es un gel lubricante que contiene Arginina un aminoacido que es lo que ayuda un poquito en la sexualidad , en cada mujer la experiencia ha sido diferente, pero no te produce ni deseo ni orgasmo, saludos cordiales para vos!
hola. Hay muchos recursos que pueden ayudar a la estimulación para tener un orgasmo. Ahora la pregunta sería porque antes podías y ahora no? que te estaría pasando?. si estás muy preocupada por algo, estrés, falta de deseo, u otros.
Lo recomendable sería iniciar un espacio de análisis individual que te permita hablar de esto que te pasa para poder resolver la situación y sentirte mejor! espero sea de ayuda. Saludos
Puede ayudar pero no es la solución , requiere un tratamiento sexologico en pareja para determinar las causas que no siempre son de la mujer