Hola, tengo diagnosticado disinergia vesicoesfinteriana, y posterior a tener relaciones me cuesta mu

Hola, tengo diagnosticado disinergia vesicoesfinteriana, y posterior a tener relaciones me cuesta mucho orinar. Mi pregunta es ¿En qué me ayudaría ver a un sexólogo para tratar esto ?

1 respuesta


Hola , todo lo que es un problema de vías urinarias, vejiga etc lo trata el urólogo.Como médica sexóloga me dedico a disfunciones sexuales como eyaculación precoz , disfunción eréctil , anorgasmia , dispareunia etc

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.