Independencia 1054, PB, Córdoba Capital X5014
Nuevo consultorio en Manantiales 1. Ubicado en Casonas San Benito. PB con puerta al exterior. “Ánima”
Leer más04/06/2026
Córdoba Capital 1 dirección
Núm. Colegiado: 9617
26 opiniones
En mi consultorio privado atiendo personas que quieren encontrar un modo más actualizado de vida, según sus necesidades de hoy. Actualmente me dedico a tratar problemáticas en relaciones sexo afectivas y también a personas que están transitando un diagnóstico de TDAH o tienen la sospecha. Lo importante es que te comprometas con el proceso en esas sesiones para trabajar en vos, te tomes ese tiempo e inviertas en tu salud emocional y mental. Te invito a que realices tu consulta si crees que estás pasando por un momento de dudas, ansiedad, miedos o quizá quieras mejorar en algunas áreas de tu vida. Podemos hacer virtual o en cualquier de mis dos consultorios (Nueva Cordoba o Manantiales 1)
Lee bien esto: es totalmente esperable y saludable que en algún momento necesites pedir ayuda. Recordá que “no se puede solo” en lo que se refiere a nuestra salud y calidad de vida.
Independencia 1054, PB, Córdoba Capital X5014
Nuevo consultorio en Manantiales 1. Ubicado en Casonas San Benito. PB con puerta al exterior. “Ánima”
Leer más04/06/2026
Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.
26 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Magalí no sólo es una excelente profesional sino que también es un ser maravilloso. Ya hace más de 3 años que viene acompañándome. Agradezco haberme cruzado en mi vida con ella.
Inicié las consultas con el propósito de atravesar una de las situaciones más difíciles de mi vida. Transcurrido un año, puedo observarme con grandísimos avances gracias a la manera que hemos trabajado con Magalí.
Excelente profesional, me trasmite mucha calma y contencion desde el momento cero. Es un espacio muy amoroso, seguro y empatico para abordar terapia.
Totalmente recomendable!
Magui es una excelente profesional, me acompañó en procesos difíciles con las palabras justas y con el cariño que la caracteriza. Realmente transmite mucha paz y sus sesiones alivian muchisimo el alma
Una excelente psicóloga y profesional!! Gracias por todo. espero sigas siendo el pilar y apoyo de muchas personas para que puedan salir adelante
Magali es una gran profesional. Me alegro muchísimo de haberla encontrado para atravesar este proceso con ella. Una persona dedicada que transmite seguridad y confianza desde el primer momento. Gracias por ser mi guía y acompañarme con tanta empatía en cada sesión. Totalmente recomendable.
La verdad no es fácil encontrar una psicóloga donde sentirse segura, en confianza. Con magalí logré afrontar todos mis prejuicios, es muy buena profesional, dulce y comprometida.
Al finalizar cada sesión, siento paz y tranquilidad, es lo que necesitaba para mi vida. Super recomendable tus terapias.
Gracias Magali.
Magali es una profesional excelente. Me ha ayudado muchísimo a ver las cosas desde otro punto de vista. Te brinda las herramientas necesarias para afrontar tu mismo las situaciones que uno pasa en la vida.
Gracias Maga, te seguiré eligiendo. Y te super recomiendo.
Me ayudó a entender y ver cosas de una manera distinta y eso me dio libertad y paz.
No fue fácil el camino, pero con trabajo de uno mismo y una terapeuta como ella, se puede.
Excelente profesional, me brindo un espacio de confianza donde me sentí muy a gusto, valorada y escuchada. Sin dudas la recomiendo. Muchas gracias, Maga!
10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola. Creo haber superado lo que me dijo un psiquiatra (Dr.) "estado depresivo",Pasado un año, vuelvo
Hola. Creo haber superado lo que me dijo un psiquiatra (Dr.) "estado depresivo",Pasado un año, vuelvo a tratarme, pero con los signos totalmente opuestos. Los llamo euforia hiperactiva, idealismo agresivo; eso me dicen muchos. Me parezco a un péndulo, de un extremo a otro. Me veo como…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! Lo que contás es sumamente interesante y se trata de las polaridades que todos tenemos. Esta que contas quizás sea la mas remarcada en tu vida últimamente y a la que mas atención le estas…
Tengo 21, me cuesta entablar o mantener vínculos con otras personas, mi círculo de amigos se achica
Tengo 21, me cuesta entablar o mantener vínculos con otras personas, mi círculo de amigos se achica por que me encierro en mí misma, me cuesta hablar frente a muchas personas, se me nubla la mente, no me sale la voz y me sonrojo, esto me lleva a deprimirme y tener problemas de autoestima
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! Lo que noto respecto a tu consulta es una descripción de lo que te ocurre mas que una percepción consciente de lo que te esta pasando. Todo eso que describís hay que contextualizarlo…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.