Hola tengo 14 años mis padres me proivieron jugar free fire pero al paso de los dias me siento estre

3 respuestas
Hola tengo 14 años mis padres me proivieron jugar free fire pero al paso de los dias me siento estresado y sin ganas de nada y estoy llevando esta imfluensia a mi hermano menor por favor me pueden ayudar!!!!!!!
Hola ! Habria que ver que te esta sucediendo con vos mismo y con tu familia? El tema de estar desganado puede tener diversas causas que habria que detectar y asi poder cambiarlas. Es algo que tiene solucion.
Saludos y gracias por tu consulta !!!

En qué otros aspectos de tu vida te está afectando? Habla con tus padres y pide ayuda profesional. Te felicito por reconocer tu stress y desgano. Es un buen comienzo para pedir ayuda. Si no te animasa con tus padres, intenta en la escuela o algún familiar.
Entiendo lo difícil que puede ser adaptarse a cambios como la restricción de actividades que disfrutas, como jugar Free Fire. Sentirse estresado y apático son reacciones emocionales que pueden surgir cuando algo que es importante para vos es eliminado repentinamente de tu rutina diaria.

Primero, es importante comprender que esta prohibición probablemente provenga de la preocupación de tus padres por tu bienestar y desarrollo. Cuando un pasatiempo comienza a tener un impacto negativo significativo en diferentes aspectos de tu vida, como las relaciones familiares, el rendimiento escolar o tu estado de ánimo general, es crucial abordar estas cuestiones.

El estrés y la falta de interés en otras actividades pueden indicar que es conveniente buscar nuevos pasatiempos o intereses que te motiven y aporten energía positiva a tu vida. También puede ser útil comunicar cómo te sentis a tus padres o a un consejero escolar para que puedan entender lo que estás viviendo.

Como hermano mayor, tienes una influencia significativa sobre tu hermano menor, y es fundamental manejar esa responsabilidad con cuidado. Convertirte en un modelo positivo para él puede ser un impulso motivador para vos. Consideren actividades que pueden disfrutar juntos, lo que puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo y a la vez fortalecer su relación.

Si sentis que estas estrategias no están ayudando y sigues luchando con tus emociones y cambios de humor, podría ser beneficioso hablar con un psicólogo. Podrías beneficiarte de una conversación más detallada en un entorno confidencial