Hola mi hijo de 14 años juega el juego de free fire ya tiene 2 años en esto y le escondo el celular

2 respuestas
Hola mi hijo de 14 años juega el juego de free fire ya tiene 2 años en esto y le escondo el celular y siempre me lo encuentra y me agarró una vez mis tarjetas de banco para comprar ese juego y ahora agarro las tarjetas de mi prima y ya no sé qué Aser o como ayudarlo en la escuela va muy mal y en la casa no quiere Aser nada más que estar encerrado en su cuarto y en un desorden
Hola como estas? tendria que saber mas del caso para poder ayudarte y evaluar el contexto, pero lo primero que trabajaria en base a lo que comentas es si la que acude a terapia sos vos iria por lo que se llama orientación a padres vinculado a la crianza, limites, y regulacion emocional.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 3.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola mamá! Podrías buscar un profesional psicólogo/a para poder contar todo lo que estas pasando y sintiendo con esta situación. Inclusive alguna sesión con el analista podria servirte para que te ayude a prepararte en cuanto a cómo establecer ese diálogo con tu hijo. A veces los padres sobrepasados por las emociones no sabemos o no podemos llevar el dialogo a un nivel que sea efectivo para el adolescente y como padres hacemos lo que podemos. También te serviría ese espacio como acompañamiento hacia tí en estos momentos difíciles donde podrías adquirir herramientas para lidiar y saber autogestionar los sentimientos negativos o emociones que se despiertan con todas estas dificultades. Creo que es un trabajo que requerirá tiempo ya que no se trata de poder convencer al joven de que lo deje sino de empezar a entender que le está pasando y que es lo que le está llevando a jugar sin límite, indagar porque esto se ha transformado en un hábito y solo asi lo podremos ayudar a que lo resuelva. Cuenta conmigo si quieres una charla donde pueda contarte cómo abordarlo y por donde empezar. Te mando un saludo afectuoso. Te invito a que me contactes a traves de mi perfil.