Hola..con frecuencia empiezo a tener dificultad para alcanzar el orgasmo clitoridiano. Nunca me paso.

6 respuestas
Hola..con frecuencia empiezo a tener dificultad para alcanzar el orgasmo clitoridiano. Nunca me paso. Tengo49 años. Siento que debo acabar en poco tiempo y me pongo tensa si tardo mas. Si estoy sola no tengo problemas en acabar. Que podré hacer?
La sexualidad es un asunto de índole privado, porque se vincula a la intimidad de las personas, y es por eso que entonces será en un consultorio profesional donde podrá perfectamente tratar eso que le ocurre. Mis saludos.

Buenos días. En primer lugar no presionarte.
Esto que te ocurre tiene que ver posiblemente con la ansiedad. Podes acercarte con una psicóloga formada en sexología para trabajar la ansiedad enfocada en este tema. Mientras más nos relajados más posibilidades hay de disfrute. Vivimos en una época en donde todo tiene que ser ya y hay momentos en que el placer tiene otros tiempos.
Saludos y buena jornada!
Hola!en Sexología clínica enseñamos métodos y técnicas para que puedan tener su orgasmo las mujeres en las distintas etapas de la vida, cada etapa es distinta y especial,el placer de la masturbación puede ser mayor al del encuentro porque ahí estás vos sola con tus espectativas,eso es natural.Consulta con sexóloga que te ayudará a resolver la ansiedad de desempeño,abrazo!
Hola. Concuerdo con los profesionales anteriores. El.placer sexual debe ser un tema de disfrute y goce y no de obligación o tiempos. Sugiero una consulta a un profesional psicólogo que pueda escucharte y atender aquello que te causa ansiedad y malestar. Saludos
Hola! es una gran pregunta, y estás haciendo muy bien en consultar. La sexualidad es un espacio de disfrute pero a veces cuando existen ciertos bloqueos nos obsesionamos con que algo si o si deba suceder. Y claro: no sucede!. Existen muchas estrategias y herramientas para poder disfrutar de tu sexualidad y que puedas aprender a relajarte sin presionarte para que si-o-si ocurra un orgasmo. Sugiero que puedas consultar con una Psicóloga Sexóloga para poder tener el tratamiento adecuado y el enfoque que necesitás para resolver esto que te sucede.
Exitos! que tengas lindo día!
Hola es necesaria la consulta con médico sexólogo , se resuelve con tratamiento sexologico .Si te decidís atiendo en La Plata