A mi hermano le dieron sudevil vita para la picazon de la piel y leyendo aca me encuentro que es para

6 respuestas
A mi hermano le dieron sudevil vita para la picazon de la piel y leyendo aca me encuentro que es para la anorexia , pero el es un hombre de 60 años y todo lo contrario no es anorexico es decir ninguno de la familia es anorexia. Porque le han dado?
Te sugeriría que consultaras con el medico que le receto el medicamento, para sacarte todas las inquietudes. Si, no te convence nunca esta demás una segunda opinión con otro experto y especialista idóneo que sepa de la cuestión que aqueja a tu hermano .

Evidentemente si Ud lee indicaciones de medicamentos es porque no fue del todo satisfactoria su consulta con el dermatólogo. Sugiero que siempre quien le indica una medicación consulte pregunté lo suficiente hasta satisfacer todas sus inquietudes y si no es satisfecha busque otro profesional en este caso sería adecuado un especialista en alergias que le indique las pruebas de alergias ante de cualquier indicación de medicación y así Ud va a saber a que es alérgico exactamente. Y si es reiterativa esta reacción consultar con psicólogo.
Frente a tu inquietud, quizás sería pertinente tener en cuenta que en ocasiones medicamentos recomendados para una patología suelen ser útiles y eficaces en otras, es decir, tal vez este medicamento indicado para Anorexia también sea en ocasiones indicado para afecciones de la piel. De cualquier modo, te sugiero que realicen una nueva consulta con el especialista que indicó la medicación y de no recibir una respuesta que les de tranquilidad, no duden en consultar a otro médico dermatologo/a.
No es recomendable buscar en internet acerca de medicamentos, ya que los efectos adversos o contraindicaciones pueden ser angustiantes si no son explicadas debidamente. Si te quedaste con dudas al respecto, te recomendaría vayas nuevamente con el médico que le recetó dicho medicamento y le consultes porqué lo hizo, y si tiene en cuenta sus otros usos.
es tal cual lo que dice ls lic muchas veces un medicamento que es para una patologia es útil para otras también, la próxima vez que veas al doctor que se lo recetó consultale
Coincido con las colegas en que es importante que consultes con el médico que la indicó, la ciproheptadina también tiene acción antialérgica y está correctamente indicada, es específico para la urticaria y el prurito, y también puede aumentar el apetito, pero como se trata de un tratamiento sintomático, que requiere de un tratamiento breve no tendrá efectos molestos con el apetito, o sea no le ocasionará aumento de peso, las vitaminas que también contiene esta marca pueden fortalecerlo, es muy probable que el médico haya considerado que es la medicación más adecuada. Es correcta la indicación, confíe en su médico. Saludos cordiales.