Hola, tuve anorexia a mis 12 años, a los 14 años pese 29. Kilos midio 1,50 ahora tengo 40 años peso

7 respuestas
Hola, tuve anorexia a mis 12 años, a los 14 años pese 29. Kilos midio 1,50 ahora tengo 40 años peso 45 kilos y sufro mucho por que no puedo hacer nada todo gira en torno al peso y la comida al punto que me paralizo. Que me aconseja? Habra un centro de rehabilitación ya no se vivir.
Compartió con el resto de los profesionales, deberías hacer primero una consulta médica y realizar análisis, luego con una lic en nutrición, y luego realizar un tratamiento interdisciplinario, con psicólogo y psiquiatra, médico y nutricionista, no sé dónde estás, Pero acá en bs as también está aluba como te aconsejo un profesional, yo también te lo recomiendo

Hola, es importantisimo que hagas tratamiento de forma urgente para poder salir de esos sentimientos de angustia, temor a lo que comes que te paralizan y poder hacer que tu vida sea feliz. Somos mas que un cuerpo, y no somos un numero que indica la balanza, No se donde vivis, te puedo recomendar que consultes. Es importante que consultes con profesionales capacitados y con experiencia en este tema. Animo para poder afrontar esta etapa y salir. ya estas en camino escribiendo y afrontando lo que te pasa. Saludos!
Hola, buenos días. Seria importante que consultes al médico para realizar una control clínico general y como también comenzar tratamiento psicológico que te ayude y te acompañe en este momento, no se donde vivís en la cuidad de córdoba te recomiendo aluba. Saludos!
Hola. En primer lugar te sugiero un control clínico con tu médico de cabecera y consulta con médico nutricionista para establecer una dieta adecuada a tus necesidades. Por otro lado sería conveniente que realices una consulta con un psicólogo para poder trabajar los temas referidos a la relación con tu cuerpo, así como analizar las causales psíquicas de tu sufrimiento. Saludos Cordiales
Hola! considero importante el control medico y el tratamiento en forma interdisciplinaria, ya sea en una institución o en forma particular o por obra social. El apoyo familiar y terapéutico es muy importante en estos casos. Hay que evaluar que te esta pasando ahora, que es lo que te angustia, por ello el apoyo psicológico te ayudara. Saludos.
Hola! Es de suma importancia que acudas a un especialista, sobre todo considerando tu antecedente a los 12 años.
El tratamiento para Anorexia es interdisciplinario, tendrías que pedir turno con un Psicólogo y un Nutricionista
Hola, es importante que pueda consultar a un psicoanalista. Saludos