Experiencia
Procedimientos diagnósticos y terapéuticos:
Biopsias de piel, Dermatoscopía
Electrocoagulación, Curetaje, Criocirugía. Topicaciones
Especialista en:
- Criocirugía dermatológica
- Dermatología clínica
- Dermatología adulto
Principales enfermedades tratadas
- Acné
- Alopecia
- Psoriasis
- Rosácea
- Cáncer de piel
- +5 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Consultorio
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de paciente que se aceptan
- Pacientes privados (sin obra social)
- Paciente con obra social
Aseguradoras
Servicios y precios
-
Consultas sucesivas Dermatología
Desde $ 2.000 -
-
Primera consulta Dermatología
Desde $ 2.000 -
-
Biopsia de piel y mucosas
Desde $ 2.000 -
-
Criocirugía
Desde $ 2.000 -
-
Curetaje
Desde $ 2.000 -
-
-
-
-
Opiniones
134 opiniones
-
S
Sol
Excelente profesional, muy atenta con sus pacientes. Le consulte vía email y siempre respondió de la mejor manera. La super recomiendo
• Consultorio Almagro • Otro •
-
J
Jeremías
Muy amable y profesional, respondió todas mis dudas de la mejor manera y dio solución a mi motivo de consulta. Super recomendable.
• Consultorio Almagro • Primera consulta Dermatología •
-
S
sol
Saqué turno por Doctoralia para el miércoles 12/1 , 16 hs . Llegado el día me acerque a la dirección indicada, Av. Rivadavia 3999, lo cual no pude conocer a la Dra ya que te avisan que no atiende en ese consultorio desde Noviembre. La secretaria mencionó que no es la primera vez que pasa y le envió un mensaje con mis datos en el momento pero nunca se contactó conmigo. Lamentable experiencia y perdida de tiempo.
• otro lugar • Otro •
-
E
Elvis Barreto
Excelente la atención y dedicación. Muy recomendable. La Dra es genial y explica todo muy bien......
• Consultorios Almagro • Primera consulta Dermatología •
-
A
AG
Excelente profesional, da la medicación justa y necesaria. Siempre puntual con los turnos. Sin dudas la recomiendo
• Consultorios Almagro • Consulta Dermatología •
-
A
Alicia Romeo
La dra. me atiende hace muchos años y me brinda absoluta confianza. Vivo lejos y sin embargo la sigo eligiendo. Excelente como siempre
• Consultorios Almagro • Consulta Dermatología •
-
Cuenta eliminada
Impecable Profesional.
La Dra. María Mabel Helmreich no sólo me inspiró seguridad, sino también confianza. Evacuó todas mis dudas y me fui con certezas, que es lo que buscaba. Desde ya que si incurro en alguna otra situación o necesidad que requiera visitar la especialidad de dermatología no dudaría ni un segundo en reservar una consulta con la Dra. Cabe destacar por sobre todo la empatía y la dedicación del profesional, sobresaliente por donde se lo vea.• Consultorios Almagro • Primera consulta Dermatología •
-
M
Martina
Fui a consulta por control de lunares y afecciones como dermatitis. La Dra es muy cálida y paciente. Valoro muchísimo que se tomó el trabajo de explicarme absolutamente todo y de darme opciones de tratamiento para que elija la que me quede más cómoda. Definitivamente voy a volver a atenderme con ella.
• Consultorios Almagro • Primera consulta Dermatología •
-
A
AF
Amabilidad y paciencia con adulto mayor, mi madre se sintió contenida y bien atendida. Quedamos muy conformes.
• Consultorios Almagro • Primera consulta Dermatología •
-
R
Raquel
Muy buena atención de la doctora. Se tomó el tiempo para explicarme todas las opciones de tratamiento y aclarar todas mis dudas.
• Consultorios Almagro • Consulta Dermatología •