Dra.
María Isabel Sánchez Neri
Ginecólogo,
Obstetra
ver más
Tigre 1 dirección
Experiencia
Especialista en:
- Esterilidad
- Ecografías
- Endocrinología ginecológica y de la reproducción
- Ginecología infanto juvenil
Principales enfermedades tratadas
- Mastalgia
- Virus papiloma humano
- Menopausia
- Infertilidad
- Trastornos de la menstruación
- +7 a11y_sr_more_diseases
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
Swiss Medical
-
IOMA
-
Medifé
-
Medicus
-
Accord Salud
Consultorio
Av. Libertador Gral San Martin 330, Tigre B1648EVQ
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consultas sucesivas Ginecología
-
-
Primera consulta Ginecología
-
-
Primera consulta Obstetricia
-
-
Biopsia de cuello uterino
-
-
Biopsia de vulva y periné
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
1 opinión
-
A
anónimo
porque es una exelente profesional, que se actualiza constantemente en la materia, que te hace sentir muy comoda a la hora de ingresar a su consultorio.Ademas despues de recorrer muchos medicos buscando un embarazo q no llegaba, fue la que encontro y soluciono mi problema.
• Consultorio privado • •
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me recetaron Proluton Bayer 500ml para que me baje la regla porque tengo restos de sangre en mi utero segun mi gibecologa... me la puse hace 4 dias y nada, que hago?
Buenas tardes. Los datos que me brindàs son muy escasos. Serìa conveniente realizar una ecografìa ginecològica para completar los estudios y llegar a una conclusiòn.
Tengo dos hijas uno y tres años estaba usando anticonseptivos Umma y tuve relaciones el 10 de enero el preservativo se rompio y tome la pstilla día despus y asta ahora no me baja estoy sola y desesperada nesecito ayuda por favor
Buenas tardes. Recièn me llega su mensaje. Espero que haya sido resuelto. Si usted recibe la pìldora anticonceptiva en tiempo y forma, en principio podrìa descartarse el embarazo. Si continùa con la irregularidad, es conveniente realizar una ecografìa ginecològica. Quedo a su disposición.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.