Lic. Ludmila Szykula

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Capital Federal 3 direcciones

Núm. Colegiado: MN 52165

51 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Ludmila, Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Buenos Aires y desde el año 2010 me he desempeñado como terapeuta de jóvenes y adultos.

Mi objetivo como terapeuta es ser una guía y apoyo para mis pacientes adaptando el espacio de consulta a lo que necesiten. Brindar las herramientas adecuadas para un camino de autoconciencia y autoconocimiento. Estas dependen de cada uno y el trabajo terapéutico consiste en encontrar el modo.

Mi atención profesional es integral, desde un abordaje cognitivo-conductual de tercera generación. Este tipo de terapia están centradas en mejorar el bienestar subjetivo del paciente, dirigida al proceso de los pensamientos (en lugar de a su contenido) para ayudar a ser conscientes de ellos y aceptarlos de una manera no crítica.

Las consultas pueden ser presenciales o de manera virtual. Solo necesitas cualquier dispositivo y una buena conexión a internet para que podamos hablar. ¡La plataforma o app la elegís vos!
En la primera sesión definiremos la frecuencia y el tiempo que dure el tratamiento, todo depende de lo que necesites. Y no te olvides que cada consulta tiene una duración de 45 minutos.

Método de pago: Mercado Pago o transferencia bancaria. Si estás fuera del país podes abonar a través de Wise o PayPal
Paquetes y descuentos: si abonas las sesiones del mes por adelantado, tienes un descuento en el valor de la sesión.

Gracias por pasar por aquí!
Espero tu consulta.
Ludmila
https://linktr.ee/licludmila
ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Terapias breves
Cognitivo conductual
Psicoterapia individual

Especialista en:

  • Terapias orientadas al bienestar

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)

Formatos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    Desde $ 50

  • Acompañamiento psicológico

    Desde $ 50

  • Coaching

    Desde $ 50

  • Consulta psicológica online

    Desde $ 50

  • Mindfulness

    $ 50

Consultorios (4)

Ludmila Szykula

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo

Número de teléfono

011 15-6158...
Ludmila Szykula
Consultorio Caballito

Aranguren 800, Caballito, Capital Federal 1405

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo

Número de teléfono

011 6158...
Ludmila Szykula
Escobar
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo

Número de teléfono

011 15-6158...
Ludmila Szykula
Consultorio Barrio Norte

Mansilla 2400, Capital Federal 1122

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo

Número de teléfono

011 6158...

No se aceptan coberturas médicas

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.

51 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Explicaciones detalladas
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    No tengo más que palabras de agradecimiento para Ludmila Es una de esas profesionales que combina una escucha profunda con una calidez que se siente desde el primer encuentro. Te acompaña sin apurarte, con una mirada que sana. La recomiendo de todo corazón. Su forma de acompañar es respetuosa, lúcida y profundamente humana. Crea un espacio seguro donde una puede mostrarse tal cual es. Si buscás a alguien con experiencia y un corazón genuino, es ella.

     • Consulta en línea Acompañamiento psicológico  • 

    Lic. Ludmila Szykula

    Gracias, Sol, por tus palabras tan generosas
    Me alegra mucho saber que te sentiste acompañada y en un espacio seguro desde el primer encuentro. Para mí es muy valioso poder ofrecer ese lugar donde cada persona pueda mostrarse tal cual es, sin apuros.

    Gracias también por tu confianza y por recomendarme con tanto cariño.
    Te mando un abrazo grande.


  • F

    Excelente profesional. La consulté por un problema circunstancial que me estaba afectando para poder avanzar en mi actuar diario. Me ayudó para ver el problema en perspectiva y poder resolverlo con una terapia acotada en el tiempo. Muy recomendable!!

     • Consulta en línea Consulta psicológica online  • 

    Lic. Ludmila Szykula

    Gracias por tu mensaje
    Me alegra mucho saber que el proceso te ayudó a ver el problema en perspectiva y avanzar.
    Tu opinión es muy valiosa y me motiva a seguir trabajando así


  • A

    Me ayudo mucho a comprender situaciones de mi vida. Volvería.

     • Consultorio Caballito Psicoterapia  • 

    Lic. Ludmila Szykula

    Gracias por tu mensaje
    Me alegra mucho saber que te pude ayudar.


  • P

    Muy, pero muy empírica. En seguida identificó los problemas y me fué guiando para resolverlos. Si estás dudando... no lo pienses más!

     • Consultorio Caballito Sesiones sucesivas Psicología  • 

    Lic. Ludmila Szykula

    Gracias, Pilu, por tomarte el tiempo de dejar tu opinión
    Me alegra mucho saber que te sentiste acompañada y que el proceso te resultó útil.
    Tu recomendación es muy valiosa


  • P

    Llevo poco más de dos años en terapia con Ludmila y ha sido una maravillosa experiencia. Llegué a su consulta en un momento de mucha ansiedad, y desde la primera sesión me sentí entendida y encaminada. No solo hemos trabajado la ansiedad, sino también otros temas personales que me han permitido relacionarme con mis emociones de una forma más sana y constructiva. Es una profesional excepcional, la recomiendo ampliamente.

     • Consulta en línea Acompañamiento psicológico  • 

    Lic. Ludmila Szykula

    Que lindo saber que tu experiencia fue así
    Por mucho más crecimiento personal!
    abrazo enorme


  • S

    es la primera vez que me sentia tan comoda con una psicóloga la verdad que me ayudo muchísimo a cambiar mi mentalidad y ver las cosas desde un enfoque donde yo sea mi prioridad.Es excelente!

     • Consulta en línea Acompañamiento psicológico  • 

    Lic. Ludmila Szykula

    Gracias Sharon !!! Aquí estoy para lo q necesites. Abrazo


  • C

    Recomiendo los encuentros con ludmila. Muy enfocados en lo que teniamos que transitar

     • Consulta en línea Terapia Online  • 

    Lic. Ludmila Szykula

    Coke! Muchas gracias


  • Excelente profesional, dedicada, te escucha con compromiso y mucha atención. Es muy cálida. Super recomendable.

     • Consulta en línea Consulta en línea  • 

    Lic. Ludmila Szykula

    Muchas gracias Adriana!!


  • G

    Dinámico inteligente me destrabo varias puntos que tenía pendiente Gracias Ludmila Excelente profesional

     • Consulta en línea Coaching  • 

    Lic. Ludmila Szykula

    Gracias a vos gri! :)


  • C

    En mi vida adulta he tenido varios psicoterapeutas. Todos han ayudado en su momento, pero no los buscaría más. Ludmila llego a mi vida para quedarse. Es un sol. Es de aquellos profesionales que brillan con luz propia y te envuelven con calor y luz y esta sensación se queda por largo rato. En cada sesión, ella está totalmente enfocada en ti. Es como si no hubiera pasado una semana desde la última vez que hablamos. Es como tener un buen amigo psicoterapeuta que es el primero a quien llamas cuando algo te pasa y aun en su ausencia, sus palabras te ayudan a enfrentar lo difícil. Es aquella mano que te saca del cuarto oscuro donde estas y con un empujoncito leve (que viene después de muchos años de estudio y practica), te dirige hacia la luz. Esta luz cálida y llena de amor para ti mismo, que todos a veces perdemos de vista. (bonus: su acento argentino suena de lo más simpático a mis oídos y la sonrisa de oreja a oreja prácticamente te obliga a escoger “feliz”). Namaste!

     • Consulta en línea Consulta en línea  • 

    Lic. Ludmila Szykula

    Me llena de alegría leer tus palabras, tanto hasta la emoción. Gracias por confiar en mi! :) abrazo enorme


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.