Dr. Eduardo Manuel Río

Traumatólogo · Ver más

Capital Federal 1 dirección

Núm. Colegiado: M.N. 97.742 M.P. 226.964

50 opiniones

Experiencia

Especializado en el Tratamiento de Fracturas / Lesiones Agudas o Crónicas del Miembro Inferior.
Deformidades Agudas / Crónicas de Cadera, Rodilla, Tobillo y Pie.
Osteomielitis. Secuelas de Fracturas (Deformidad / Acortamiento) y Defectos Oseos de Miembros Inferiores.
Tratamiento Ortopédico y Quirúrgico por Hallux Valgus - Varus - Rigidus. Dedo en Martillo, Mazo o Garra. Metatarsalgia. Juanetillo de Sastre. Tendinitis de Tobillo / Pie. Pie Plano. Artrosis de Tobillo / Pie.
PREPAGAS OSDE - MEDICUS - PARTICULAR
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Cirugía del pie
  • Cirugía mini invasiva

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Consultas sucesivas Ortopedia y Traumatología


  • Primera consulta Ortopedia y Traumatología


  • Cirugía Mini Invasiva


  • Osteosíntesis


  • Tratamiento de fracturas de miembro Inferior


Artículos

Fractura de tobillo

La fractura de tobillo es una lesión que puede ocurrir durante la práctica deportiva o por una entorsis de tobillo por caída o accidente de tránsito. Se puede fractura solo el peroné o estar acompañado de una fractura del maléolo medial o de una lesión ligamentaria. Si no hay desplazamiento fracturario se puede tratar con inmovilización. En los casos donde los huesos fracturados están desplazados y es inestable se realiza tratamiento quirúrgico. Un correcto tratamiento y una rehabilitación adecuada, van a permitir que Ud. pueda reanudar sus actividades cotidianas y deportivas habituales.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Av. del Libertador 4992 - PB 1 (C.A.B.A.)

Av. del Libertador 4992 - PB 1, Capital Federal C1426BWO

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario
  • MEDICUS S.A

50 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • D

    Todo bien, la atencion, la explicación. La atencion de la Secretaria. Pido que corrijan en horario de atención que la pagina informa.

     • Consultorios Ocampo (San Justo - Conurbano Oeste) Primera consulta Ortopedia y Traumatología  • 

    Dr. Eduardo Manuel Río

    GRACIAS, EL HORARIO DEL CONSULTORIO FUE UN INCONVENIENTE DE LA PAGINA. YA HA SIDO SOLUCIONADO.
    ATTE.


  • N

    Me operó en octubre 2021. Al mes comencé con problemas (hinchazón, enrojeciemiento de la zona, fiebre) Dijo que eran lógicos de la rehabilitación. Nunca me derivó a hacer estudios complementarios.
    Tuve que concurrir a una guardia donde me detectaron una Trombosis Venosa Profunda. Que se había extendido desde el tendón hasta el ganglio inguinal.
    Pésima experiencia. No recomiendo.

     • Av. del Libertador 4992 - PB 1 (C.A.B.A.) Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


  • Y

    Estaba totalmente cerrado. Nadie se comunicó para cancelar me el turno. Ayer me llegó el recordatorio del turno.llame y tampoco me atendieron.

     • Consultorios Ocampo (San Justo - Conurbano Oeste) Consultas sucesivas Ortopedia y Traumatología  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


  • F

    Gran capacidad de escucha, sentido común, muy profesional, abordo mi problema en profundidad y con una visión integral, muy educado además

     • CONSULTORIOS IADT - Marcelo T. de Alvear 2439 (C.A.B.A.) Primera consulta Ortopedia y Traumatología  • 

  • P

    Muy buena atención. Tanto del dr. Cómo de sus colaboradores. Puntualidad, buen trato, esperemos obtener buenos resultados.

     • Consultorios Ocampo (San Justo - Conurbano Oeste) Consultas sucesivas Ortopedia y Traumatología  • 

    Dr. Eduardo Manuel Río

    Gracias


  • H

    Excelente profesional soluciones a un problema de muchos años muy enfocado en el tratamiento a través de plantillas

     • Av. del Libertador 4992 - PB 1 (C.A.B.A.) Consultas sucesivas Ortopedia y Traumatología  • 

    Dr. Eduardo Manuel Río

    Gracias


  • G

    Excelente profesional, atendio a mi papa y le explico detalladamente su caso y como tratarse, sin duda volveremos a verlo.

     • Consultorios Ocampo (San Justo - Conurbano Oeste) Primera consulta Ortopedia y Traumatología  • 

    Dr. Eduardo Manuel Río

    Gracias


  • R

    Profesional atento a la consulta, explico excelente lo que me pasaba y me dio las indicaciones para que mi problema se resolviera..

     • otro lugar Otro  • 

    Dr. Eduardo Manuel Río

    Gracias


  • G

    Excelente profesional, instrucciones claras y precisas lo recomiendo sin dudarlo.
    Muchas gracias Dr.

     • Av. del Libertador 4992 - PB 1 (C.A.B.A.) Consulta Ortopedia y Traumatología  • 

    Dr. Eduardo Manuel Río

    Gracias


  • M

    Excelente profesional. Explicaciones claras, comprensivo.
    Me atendí en varias ocasiones con él y hasta ahora no tengo ninguna queja.

     • Consultorios Ocampo (San Justo - Conurbano Oeste) Consultas sucesivas Ortopedia y Traumatología  • 

    Dr. Eduardo Manuel Río

    Gracias


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil