Preguntas de pacientes (824)
-
Para prevenir un desgarro es mejor aplicar frío o calor?
Para prevenir un desgarro es mejor aplicar frío o calor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con los colegas
-
Orino con frecuencia, sin dolor ni ardor etc que puede ser?
Orino con frecuencia, sin dolor ni ardor etc que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es difícil decirlo. Haga consulta presencial con un urólogo o clínico
-
Buenas tardes Yo soy operado de cadera .y ahora tengo dolor en la ingle puede ser mala circulacion x
Buenas tardes
Yo soy operado de cadera .y ahora tengo dolor en la ingle puede ser mala circulacion x que soy fumador y tengo problemas de circulacion? tambien estoy con problema de ciaticoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Haga una consulta presencial con un traumatólogo, haga estudios complementarios y luego tratamiento adecuado. Suerte
-
Porque mi hermano con parálisis cerebral a empezado a olvidarse lo que hicimos hace 15 minutos y me
Porque mi hermano con parálisis cerebral a empezado a olvidarse lo que hicimos hace 15 minutos y me lo vuelve a pedir? Tiene 43 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tiene una enfermedad de base degenerativa. Consulte con el médico
-
Por qué Polper B12 interacciona con alcohol? Atte
Por qué Polper B12 interacciona con alcohol? Atte
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una respuesta que le tiene que dar un químico el médico o el farmacéutico tiene que ver con todo lo que es químico y paso de Barrera dieléctrica de la piel
-
Cual seria el tratamiento para la inconsistencia urinaria por estrés?
Cual seria el tratamiento para la inconsistencia urinaria por estrés?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Considero que debes hacer consulta con urólogo. Normalmente se realiza tratamientos tonificando la zona perinola. Suerte
-
Venzidiak gel sirve para dolores y contracturas?
Venzidiak gel sirve para dolores y contracturas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido
-
hola! tengo 21 años y tengo 24 grados de desviación de escoliosis. Es recomendable la operación?
hola! tengo 21 años y tengo 24 grados de desviación de escoliosis. Es recomendable la operación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con mis colegas
-
Tengo 16 años y tengo una tendinitis hombro derecho, en la ecografia no hay signos de rotura pero duele
Tengo 16 años y tengo una tendinitis hombro derecho, en la ecografia no hay signos de rotura pero duele mucho hago ejercicos y no afloja el dolor. Que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con un médico que te derive para hacer kinesiología.
-
33 años pie plano bastante severo, pie retrovalgo, tobillo para adentro y me duele porque me hace presion
33 años pie plano bastante severo, pie retrovalgo, tobillo para adentro y me duele porque me hace presion el calcaneo y el peroneo(parte externa del pie), el dolor es bancable, conviene operarme? Ya o en 10 años cuando el pie y el dolor sean peores?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con el doctor y colega
-
La crema cuantas veces al dia se usa?
La crema cuantas veces al dia se usa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no resulta, puede probar alternar frio calor previo a la crema.
-
Buenas ! Tengo un problema cada vez que salgo a correr me salen ampollas, eh analizado mi pie y no es
Buenas ! Tengo un problema cada vez que salgo a correr me salen ampollas, eh analizado mi pie y no es totalmente plano. Lo que sucede es que el arco del pie no está formado por completo.
Que debo hacer?
A quien tengo que ver ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Coincido con los colegas y doctores
-
Hola tengo una consulta, tengo artrosis en la cadera derecha y suelo tener dolores que me hacen renguear
Hola tengo una consulta, tengo artrosis en la cadera derecha y suelo tener dolores que me hacen renguear bastante y duele, me recetaron derumal. Habría algún otro tipo de tratamiento? Tendría que hacerme un nuevo control.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con los colegas y la doctora
-
Tengo fractura de cubito y fisura de radio sin desplazamiento en muñeca. Podré hacer que me liberen
Tengo fractura de cubito y fisura de radio sin desplazamiento en muñeca. Podré hacer que me liberen el codo del yeso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con los colegas y doctores
-
Soy masoter puedo trabajarlo 40min o es mucho?
Soy masoter puedo trabajarlo 40min o es mucho?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desconozco ese título. Depende de la fisiología de cada paciente.
-
tengo un desgarro en el menisco interno, que debo hacer?
tengo un desgarro en el menisco interno, que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con los colegas
-
Buenas,tengo tendinitis o mejor llamado tendinosis de muñeca desde hace ya 2 meses, hago kinesiologia
Buenas,tengo tendinitis o mejor llamado tendinosis de muñeca desde hace ya 2 meses, hago kinesiologia y uso muñequeras, es posible la curación consumiendo gelatina organica? Ya que contiene colageno.Y teniendo en cuenta que no es el propio tendon el que se inflama sino alrededor del mismo. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Coincido con los colegas y el doctor.
-
Se puede usar venzidiak en niños de 8 años?
Se puede usar venzidiak en niños de 8 años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Concuerdo
-
Qué espectativa de sobrevida tiene un enfermo de ELA? Tiene una edad de 62 años
Qué espectativa de sobrevida tiene un enfermo de ELA? Tiene una edad de 62 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin lugar a dudas
-
Esta medicación puede causar ardor al orinar?
Esta medicación puede causar ardor al orinar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.