Buenas tardes Yo soy operado de cadera .y ahora tengo dolor en la ingle puede ser mala circulacion x

Buenas tardes Yo soy operado de cadera .y ahora tengo dolor en la ingle puede ser mala circulacion x que soy fumador y tengo problemas de circulacion? tambien estoy con problema de ciatico

4 respuestas


Hola nose si es dolor es en la cadera operada o en la otra. Por lo q cuenta me inclino más q sea por caminar mal por eso el dolor en el ciatico también. Le recomiendo q consulte al doctor. Y si es necesario hacer un eco doppler.

Lic. Lorena M. Corallo

Lic. Lorena M. Corallo

Kinesiólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Desde mi punto de vista es escencial conocer la etiología o causa con una consulta a un médico, para a partir de allí poder avanzar, sin un diagnóstico no hay posibilidad de tratamiento.

Klgo. Daniel Petrus

Klgo. Daniel Petrus

Kinesiólogo

Lomas de Zamora

Reservar cita

La pregunta tiene que ser mas especifica, hace cuanto fue operado? Que cadera es la dolorosa? Es certero el diagnostico de ciatico? Porque tambien podria ser un dolor que provenga de otro nervio y que de similar sintomatologia. Igualmente creo que lo mejor seria consultar un especialista.

RM

Klga. Raquel M. Murillas

Kinesiólogo

Bahía Blanca

Reservar cita

Hola. Haga una consulta presencial con un traumatólogo, haga estudios complementarios y luego tratamiento adecuado. Suerte

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.