Tengo fractura de cubito y fisura de radio sin desplazamiento en muñeca. Podré hacer que me liberen
Tengo fractura de cubito y fisura de radio sin desplazamiento en muñeca. Podré hacer que me liberen el codo del yeso?
4 respuestas
Lo ideal seria que no xq muchos de los musculos vienen del codo y al mover el codo podes estar moviendo la fractura. Igual lo mejor es ver rx ,así te te puede decir con certeza si o no. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si el yeso es su único tratamiento requiere 30 días de yeso tomando el codo, luego se puede recortar para completar 15 días más con un yeso que deje el codo libre. Saludos
El yeso si o si debe cubrir la articulación anterior y la siguiente a la zona de la fractura, por lo que es obligatorio y está bien colocado. Debe tener paciencia, tomar los analgésicos indicados, disminuir el posible estrés que conlleva tener un yeso en la mano. Es importante esperar los tiempos dados por los médicos traumatologos así como la futura rehabilitación para evitar complicaciones. Éxitos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


