Preguntas de pacientes (824)
-
Buenos dias. Hace un mes me diagnosticaron fibromialgia. Aunque los síntomas más dolorosos los sufro
Buenos dias. Hace un mes me diagnosticaron fibromialgia. Aunque los síntomas más dolorosos los sufro desde junio 2017, con primer diagnóstico erróneo de esguince en rodilla.
Cual sería el tratamiento adecuado de kinesiologia?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Coincido con los colegas y la doctora. Suerte
-
Los problemas de cadera generan calambres?
Los problemas de cadera generan calambres?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, puede ser. Consulte con su médico.
-
Mi pregunta es quién podría tratar rehabilitación vestibular? Gracias.
Mi pregunta es quién podría tratar rehabilitación vestibular?
Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con los colegas
-
Amaneci con un dolor tipo siatica, dolor de nalga....apenas puedo caminar.
Amaneci con un dolor tipo siatica, dolor de nalga....apenas puedo caminar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Coincido con los colegas y el doctor
-
Cuales son las lesiones mas comunes en el miembro superior?
Cuales son las lesiones mas comunes en el miembro superior?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido
-
Tengo 53 años y acabo de ser diagnosticada de protrusiones discales globales L3 - S1 , me han mandado
Tengo 53 años y acabo de ser diagnosticada de protrusiones discales globales L3 - S1 , me han mandado al rehabilitador...antes iba al gimnasio y tenía una vida activa, también he sido operada de un tumor vesical. Mi pregunta es la siguiente, ¿tendré q operarme? ? Como será mi calidad de vida?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con los colegas. El ejercicio es fundamental
-
Hola tengo 27 años hace dos años empeze con mucho dolor en los gluteos me agarran puntadas muy fuertes
Hola tengo 27 años hace dos años empeze con mucho dolor en los gluteos me agarran puntadas muy fuertes que no me.dejen ni siquiera apoyar el pie, siento un cosquilleo en todas mis piernas y siento que me.duele la columna ya nose que hacer por favor ayudenme !
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Coincido con los colegas. Primero una buena evaluación y con los estudios complementarios de diagnóstico, resolver el tratamiento a seguir
-
Buenos días, le estan diagnosticando a una amiga que su bebé en gestación tiene espina bífida, y
Buenos días, le estan diagnosticando a una amiga que su bebé en gestación tiene espina bífida, y los padres estan devastados ahora le estan haciendo el estudio morfológico, será que al rato que se tenga ese resultado me pudiera dar su opinión que es lo más conveniente hacer en este caso por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con el médico que la trata.
-
Debido a la rectificación cervical tengo mareos, ruidos en nuca y adormecimiento de manos. Es operable?
Debido a la rectificación cervical tengo mareos, ruidos en nuca y adormecimiento de manos. Es operable? Porque es un infierno vivir así .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Coincido con los colegas
-
Hola,me llamo Micaela tengo 51años, y estoy operada de prolapso uterino y me he quedado con dolor en
Hola,me llamo Micaela tengo 51años, y estoy operada de prolapso uterino y me he quedado con dolor en la parte izquierda. He hecho RML lumbar y me han e contado discopatia degenerativa y hernia foraminal izquierda L4-L5.Es grave y como se trata? En la parte izquierda no tengo fuerza. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De acuerdo al diagnóstico del médico tratante se puede realizar diferentes técnicas, convencionales o RPG. Digitopuntura
-
Buenos dias mi bebe tiene 3 meses y le detectaron que tiene la cadera de un lado subluxada y del otro
Buenos dias mi bebe tiene 3 meses y le detectaron que tiene la cadera de un lado subluxada y del otro luxa recien tengo turno para el 28 con el especialista. Tiene solucion el problema de mi bebe que podria ir haciendo hasta la consulta? Estoy muy preocupada. Desde ya gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Paciencia y tranquilidad. No hay mucho para hacer hasta la consulta con el médico
-
Para dolores de hernia de disco y escoliosis, què es aconsejable para sobrellevar el dolor ?
Para dolores de hernia de disco y escoliosis, què es aconsejable para sobrellevar el dolor ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ademas de los ejercicios se puede realizar Reeducación Postural Global
-
No recuerdo el nombre de las inyecciones para la inflamación del nervio ciático, son con b12?
No recuerdo el nombre de las inyecciones para la inflamación del nervio ciático, son con b12?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe consultarlo con su médico
-
Como se cura la pubalgia?
Como se cura la pubalgia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con tratamiento en consultorio.
-
Yo sufro de incontinencia y tomo Continnex 15 pero orina mas y me duele muy mucho la cabeza no soporto
Yo sufro de incontinencia y tomo Continnex 15 pero orina mas y me duele muy mucho la cabeza no soporto el dolor. Porque o cual es la razon?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido
-
Buenas noches, mi pergunta es sobre una lesion osteocondral, que con reposo y kinesio no se mejora?
Buenas noches, mi pergunta es sobre una lesion osteocondral, que con reposo y kinesio no se mejora?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con los doctores y colega
-
Hola! Tengo a mi madre que padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica) ya traqueotomizada. Mi consulta
Hola! Tengo a mi madre que padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica) ya traqueotomizada. Mi consulta es: ¿es peligroso que se acumule liquido debido a la condensacion dentro de los tubos con pendiente hacia la canula?
Mi preocupacion es que ese liquido ingrese a los pulmones y genere…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es posible que ingrese, pero si los drenajes están bien acomodados no debería ocurrir. Consulta con el médico tratante
-
Mi diagnostico es ruptura del retinaculo del tendon del musculo cubital posterior, me duele con el movimiento,
Mi diagnostico es ruptura del retinaculo del tendon del musculo cubital posterior, me duele con el movimiento, no puedo realizar deportes ,ni levantar objetos pesados , soy estudiante de medicina por lo cual mis manos son importantes,quisiera saber que procedimiento recomiendan y que tipo de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primero ver a un traumatólogo y luego evaluar que es lo que necesita
-
Que tomar para calmar el dolor?
Que tomar para calmar el dolor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con su medico tratante
-
Que color son las pastillas?
Que color son las pastillas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con el médico o al farmacéutico
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.