Hola,me llamo Micaela tengo 51años, y estoy operada de prolapso uterino y me he quedado con dolor en

4 respuestas
Hola,me llamo Micaela tengo 51años, y estoy operada de prolapso uterino y me he quedado con dolor en la parte izquierda. He hecho RML lumbar y me han e contado discopatia degenerativa y hernia foraminal izquierda L4-L5.Es grave y como se trata? En la parte izquierda no tengo fuerza. Gracias
Micaela... es normal encontrar discos degenerativos y protrusiones en personas de 50 años.
Necesitaríamos ver la imagen para poder estadificar el espacio que ocupa, y que elementos está comprimiendo. Hay que evaluar sus reflejos con un examen fisico, para relacionarlo con las imagenes y evidenciar si hay deficit neurologico.

De acuerdo al diagnóstico del médico tratante se puede realizar diferentes técnicas, convencionales o RPG. Digitopuntura
Micaela toda tu historia clínica habla de una gran debilidad de tu zona media, aunque parezca que son cosas diferentes la discopatia con tu prolapso, esta todo conectado, y son síntomas de una gran debilidad.
Considero que el mejor tratamiento para realizar es RPG, con buen control perineal.y una práctica consciente de Gimnasia Abdominal Hipopresiva.
coincido con una mirada orientada al origen con un tratamiento causal
(RPG/ Ttmto Miofascial, etc)