Preguntas de pacientes (824)
-
Es normal que la cervicalgia me esté deformando la clavicula ahora tengo un lado mas pronunciado el
Es normal que la cervicalgia me esté deformando la clavicula ahora tengo un lado mas pronunciado el hueso mas salido y de ese mismo lado el hombro mas bajo, gracias de antemano
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy posible, consulte con traumatólogo.
-
Para que es Polper b 12 vascular?
Para que es Polper b 12 vascular?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Evite automedicarse, consulte con el médico
-
Es lo mismo Polper b 12 q Polper b 12 af?
Es lo mismo Polper b 12 q Polper b 12 af?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con su médico o farmacéutico
-
Hola. Tengo cervicalgia y abombamiento discal. Hoy me presenté para realizarme una resonancia magnética
Hola. Tengo cervicalgia y abombamiento discal. Hoy me presenté para realizarme una resonancia magnética y el doctor me dijo que las imágenes salían mal porque yo estaba muy contracturada y no pude hacer el estudio. Puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con otro centro de diagnostico por imágenes
-
Analgésico para dolor de cintura para persona con un solo riñon.
Analgésico para dolor de cintura para persona con un solo riñon.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, consulte a su médico.
-
Tengo hernia de disco lumbar la rpg puede resultar ?
Tengo hernia de disco lumbar la rpg puede resultar ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que evaluar, hacer kinesio convencional y despues si RPG, depende de la evolución.
-
Tengo 54 años sufro de calambres abdominales ,se confunden con espasmo instestinales desde los 19 años
Tengo 54 años sufro de calambres abdominales ,se confunden con espasmo instestinales desde los 19 años tengo diag instestino irritable por nervios, ahora tratamiento de calambres en piernas, tratamiento con elifer 300 gamapetin.
Puede ser sindrome del pudendo y falsa ciatica?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No lo se, tiene que consultar con su medico. De más está decir que sin estudios complementarios es imposible definir tratamiento a seguir.
-
Al toser no puedo contener la orina continuamente y cuando estoy nerviosa más. Que puede ser?
Al toser no puedo contener la orina continuamente y cuando estoy nerviosa más. Que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Coincido con los doctores. Su problema es que los músculos del suelo pélvico no tienen el tono pertinente para contener la orina. En su lugar, comenzaría con ejercicios isométricos desde…
-
Hola Drs. Se puede ser bailarina teniendo escoliosis o debo cuidar mi columna para ciertos ejercic
Hola Drs.
Se puede ser bailarina teniendo escoliosis o debo cuidar mi columna para ciertos ejercicios?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es uno de los mejores ejercicios para la columna
-
Hola tengo pie plano y el tobillo izquierdo se "cae" hacia adentro y se me inflama constantemente el
Hola tengo pie plano y el tobillo izquierdo se "cae" hacia adentro y se me inflama constantemente el flexor del dedo gordo y el tibial posterior. Me dan plantillas y kinesilogia y no hay mejora. Llevo más de un año con esto, que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con los doctores y el colega. Es muy importante una buena evaluación y diagnóstico para realizar tratamiento kinesico que acompañe
-
Que se toma para tratar la atrofia cerebral?
Que se toma para tratar la atrofia cerebral?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincidido
-
Venzidiak sirve para la picazón de la piel?
Venzidiak sirve para la picazón de la piel?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tiene que utilizar una crema para la picazón no un analgésico
-
Tengo escoliosis y deben realizarme estabilización de columna dorso lumbar (4 niveles) y disectomía
Tengo escoliosis y deben realizarme estabilización de columna dorso lumbar (4 niveles) y disectomía L4-L5 con reemplazo de disco. Fijarme las lumbares hasta la d11. En qué consiste? Es muy traumático el post operatorio? Qué tiempo aproximado de recuperación tendré internada? Son efectivas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. No siempre son traumáticas y el pos operatorio, a mi modesto entender, no es traumático los tiempos los define la fisiología de cada uno. Que estés bien.
-
Tengo inversion de la lordosis cervical, retrolistesis grado 1 de C3 sobre C4, discopatias degenerativas.protusion
Tengo inversion de la lordosis cervical, retrolistesis grado 1 de C3 sobre C4, discopatias degenerativas.protusion posteromedial subligamentaria a nivel c3 c4 la medula espinal se encuentra ajustada canal espinal altura c4-c5 con contacto medular anterior sin signos de mielomalacia. cirugia?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con su médico. Sugiero RPG- Tratamiento de tres escuadras-
-
Tengo endermedad de dupuytren en ambas manos y me afecta los meñiques y el anular izquierdo,tiene t
Tengo endermedad de dupuytren en ambas manos y me afecta los meñiques y el anular izquierdo,tiene tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Coincido con el doctor y los colegas
-
Cada cuánto se aplica Venzidiak?
Cada cuánto se aplica Venzidiak?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lea el prospecto o pregúntele al médico a quién se lo recetó
-
Mi madre de 75 años tiene fractura de codo debido a una caida. Se encuentra con yeso, el cual le han
Mi madre de 75 años tiene fractura de codo debido a una caida. Se encuentra con yeso, el cual le han dicho que lo debe tener entre 60 y 90 dias y que luego debia operarse. Es la unica alternativa que tiene o existe algun otro tratamiento ya que no aguanta el yeso y no quiere operarse a esta edad.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Coincido con los doctores y la colega. Esencialmente debe evitar un callo óseo con desplazamiento
-
Venzidiak sirve en un dolor de muelas?
Venzidiak sirve en un dolor de muelas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con el médico soy fisioterapeuta
-
Tengo 85 años. a raíz de una caída tuve 2 pequeñas fisuras en la cadera (trocánter creo). Luego
Tengo 85 años. a raíz de una caída tuve 2 pequeñas fisuras en la cadera (trocánter creo). Luego de unos dos meses de reposo, según radiografías las fisuras ya están soldadas, pero cuando camino siento un dolor ( tipo puntada) muy intenso que me hace muy difícil. A que se puede deber?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser contractura muscular, falta de elasticidad por tanto tiempo de estar inmovilizada
-
Me dieron Structum hace mucho y empecé con molestias. Es normal? me pongo a parte hielo o calor? gr
Me dieron Structum hace mucho y empecé con molestias. Es normal? me pongo a parte hielo o calor? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Donde es la molestia? Por que le dio el médico el medicamento? Debe consultarlo con el. Soy Kinesiologa. No prescribo.
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.