Tengo hernia de disco lumbar la rpg puede resultar ?

5 respuestas
Tengo hernia de disco lumbar la rpg puede resultar ?
No es una técnica adecuada para hernia de disco de ayudar pero no sería de mí elección. Desde ya hay que interiorizarse exactamente del caso. Saludos Cordiales

Hay que evaluar, hacer kinesio convencional y despues si RPG, depende de la evolución.
Luego del tratamiento específico de la lesión es una buena técnica evitar las posibles recidivas. Saludos.
Depende el tamaño de la hernia y las estructuras rotas. Si no hay rotura del anillo fibroso y solo son abombamientos, andan muy bien.
En general tanto la RPG como la Osteopatía son especialidades que pueden tratar la discopatía.
Todo depende del grado de lesión y de los síntomas.
Si el paciente tiene mucho dolor, primero debe tratarse con medicación y Kinesiología convencional (Magnetoterapia, Ultrasonido, por ej).