Preguntas de pacientes (204)
-
Me gustaria saber cual es el mejor tratamiento para la rectificación cervical.
Me gustaria saber cual es el mejor tratamiento para la rectificación cervical.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo ideal es la elongación de la cadena posterior. Por aca me es difícil enseñar lo q debes hacer.
-
Doy hipertensa y tengo divertículos Tomé blokium B12 xq tenía una fuerte contractura en el cuello
Doy hipertensa y tengo divertículos
Tomé blokium B12 xq tenía una fuerte contractura en el cuello,tomé una sola y aflojó.puede pasarme algo?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola no, no puede suceder te nada. El hielo es bueno para la contractura. (20 minutos o 30)
-
Hoy fui al traumatologo y me dijo que tengo cervicalgia (por rx) leve , me envio a kinesiologia y an
Hoy fui al traumatologo y me dijo que tengo cervicalgia (por rx) leve , me envio a kinesiologia y antiflamatorio. Mas no me explico y me quede con muchas dudas
Como puedo dormir?
Puedo asistir a clases? Soy pastelera por lo que trabajo y estudio parada mirando hacia abajo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola lo ideal seria dormir de costado o boca arriba pero siempre la columna alineada , sin la cabeza muy atras o adelante ,. Y lo importante es elongar la musculatura anterior y posterior de cuello…
-
El traumatólogo me indicó 10 sesiones de kinesiología por una fractura en el radio. Con qué frecuenc
El traumatólogo me indicó 10 sesiones de kinesiología por una fractura en el radio. Con qué frecuencia es conveniente realizarlas? Un prestador me dice dos veces a la semana y otro tres.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola mínimo 2 máximo 3. Lo q usted pueda. No varía en nada al tratamiento.
-
Hola que sucede si usando la bota otorpedica se me hace un nudo en la pierna?
Hola que sucede si usando la bota otorpedica se me hace un nudo en la pierna?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede póngase hielo y haga masajes en la zona que se le hace el nudo.
-
Hola tengo una hernia de disco puedo hacer natación?? aunque a veces sienta molestias es recomendabl
Hola tengo una hernia de disco puedo hacer natación?? aunque a veces sienta molestias es recomendable??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola yo no te aconsejaría. Tendrías q ver si que estilo harías. Lo ideal sería relajar en el agua no nadar.
-
Me dijeron q tengo q tomar artrodar gluco de x vida.....ahora hace dos semanas lo dejé y tengo mucho
Me dijeron q tengo q tomar artrodar gluco de x vida.....ahora hace dos semanas lo dejé y tengo mucho dolor en las manos y tobillos, no se so es casualidad o x suspender la medicación (hace un año q lo tomo)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola para mi es casualidad ya que no es un antiflamatorio .
-
Hola. Dioxaflex b12 en comprimidos es mejor que ibutenk? Me recetaron este último porque recibí una
Hola. Dioxaflex b12 en comprimidos es mejor que ibutenk? Me recetaron este último porque recibí una golpiza de la policia. El hombro me quedó complicado, no tengo fisuras pero siento molestia, trato de mover el brazo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola yo me pondría hielo 20 o 30 minutos y si ese es bueno y mejor.. saludos
-
Me inyecte flexicamin y tome un poco de cerveza. Que puede pasar? Corta el efecto del remedio?
Me inyecte flexicamin y tome un poco de cerveza. Que puede pasar? Corta el efecto del remedio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
Mi esposo Esteban está tomando todo lo día que le puede ase a él le duele mucho la rodilla
Mi esposo Esteban está tomando todo lo día que le puede ase a él le duele mucho la rodilla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hielo 2 o 3 veces por día 20 o 30 minutos de hielo. Fortalecer cuadriceps y elongarlo.
-
Me dueron oxa b12 y tengo inflamada la cara que puedi hacer para que se me desinflame? Durará mucho
Me dueron oxa b12 y tengo inflamada la cara que puedi hacer para que se me desinflame? Durará mucho tiempo mi cara asi?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hielo.. es raro que sea x eso.. no te molesta una muela?
-
Fui operado de ligamentos cruzados y meniscos,esto me sirve para recuperar los cartílagos tanto así
Fui operado de ligamentos cruzados y meniscos,esto me sirve para recuperar los cartílagos tanto así como los huesos? Por que esta muy débil aún mi rodilla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más importante fortalecer vasto interno. Todo lo q es remedio hay que tomar sus resultados con pinzas.
-
Puede irse definitivamente una fascitis plantar con una aplicación de duodecadron?
Puede irse definitivamente una fascitis plantar con una aplicación de duodecadron?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, si no cambias el calzado y fortaleces los músculos del pie.. es raro..
-
Quiero saber si el Cronocorteroid de accion prolongada para pubalgia, es efectivo para el dolor
Quiero saber si el Cronocorteroid de accion prolongada para pubalgia, es efectivo para el dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, pero compleméntalo con ejercicios de elongación , reposo deportivo y habria que ver como esta tu pisada
-
Puedo alternar hielo con dorixina gel en la rodilla golpeada
Puedo alternar hielo con dorixina gel en la rodilla golpeada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si 1ro hielo y luego el gel , no al revés.
-
Tiempo en hacer efecto ????????????????????????????
Tiempo en hacer efecto ????????????????????????????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de cada paciente y de la patologia. Si nos da mas datos
-
Hola uso bota ortopedica por un esguinse de 3 grado, es normal que se me duerma el pie?
Hola uso bota ortopedica por un esguinse de 3 grado, es normal que se me duerma el pie?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, aflojala un poco
-
Mi esposa tiene mucho dolor del dístico y se le va el dolor para la pierna derecha ya le puse 3 inye
Mi esposa tiene mucho dolor del dístico y se le va el dolor para la pierna derecha ya le puse 3 inyecciones en cuanto tiempo se le irá el dolor y cuantas inyecciones le tengo que colocar flexicamin B12
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con las inyecciones solo no sirve. Para el dolor ciático hay que agregar ejercicios y si puede frio pero hay que dar mas datos de la sintomatología sino no se puede ayudar . El flexicamin a veces…
-
Me dió parálisis de bell estoy con corticoides y tomaré tratamiento con kinesiologo En ocasiones h
Me dió parálisis de bell estoy con corticoides y tomaré tratamiento con kinesiologo
En ocasiones he escuchado que mascar goma de mascar o chicle es bueno es verdad ayuda en algo y que ejercicios puedo hacer en mi cara para ir mejorando ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ayuda y por aca es dificil indicar ejercicios . Trata de hacer ejecicios como subir ceja, cerrar ojos , oler feo , tirar besos y hacer puchero
-
Hola tengo un fuerte dolor en el hombro y a veces se me inflama... El medico me dijo que puede ser d
Hola tengo un fuerte dolor en el hombro y a veces se me inflama... El medico me dijo que puede ser de la cervical o contratura nerviosa, como puedo tratarlo?? Ya que me dijeron q valla a una kinesiologa ..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Vos sola con hielo y ejercicios pendulares y si vas a kinesio te van ayudar con mas ejercicios y van a evaluar de donde viene
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.