Preguntas de pacientes (204)

  • Hola m operaron d lca y ya llevo 3 semanas d operado y en la placa m sale disminucion d espacio femo

    Hola m operaron d lca y ya llevo 3 semanas d operado y en la placa m sale disminucion d espacio femorotial interno, q debo hacer?.. es comun?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Hola no tiene nada q ver la cirugia con eso. Vos tenes q trabajar cuadriceps. Sobre todo vasto interno. Y seguir lo q te diga la persona q te rehabilita. Si fortaleces la musculatura no…


  • CUAN GRAVE ES TENER CAMBIOS EN CUERNO POSTERIOR DEL MENISCO INTERNO

    CUAN GRAVE ES TENER CAMBIOS EN CUERNO POSTERIOR DEL MENISCO INTERNO

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Concuerdo con el colega anterior.. lo mas importante es la sintomatología mas q las imagenes.saludos


  • Hola, llevo algo de tiempo con malestar en la cintura, aunque más que todo la parte del gluteo (medi

    Hola, llevo algo de tiempo con malestar en la cintura, aunque más que todo la parte del gluteo (medio y el lado) y parte de la pierna. He tomado ya medicamentos básicos como diclofecac, ibuprofeno, y meloxicam que creo que es la fuerte. Qué me recomiendan? Algo que se para el dolor y algún relajante.…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Hola proba con hielo y trata de elongar la zona..


  • Hola estoy sufriendo mucho dolor lumbar y en el sacro y tomo cannabis y no me hace nada. Pastillas y

    Hola estoy sufriendo mucho dolor lumbar y en el sacro y tomo cannabis y no me hace nada. Pastillas ya no quiero tomar porq me hacen muy mal. Inyecciones poco y nada me hacen. Qué puedo hacer para q no me duela más? Me dijeron un bloqueo pero conozco a personas q le fue mal con eso. Gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Hola , sin saber que patología tenes de base es difícil
    decir que hacer, yo me pondría hielo y consultoría a un traumatologo y de acuerdo a lo que te diga arrancar un tratamiento.


  • Mi hijo tiene 6 años y se golpeo y tiene inflamado no herida sino x el golpe no puede asentar bn el

    Mi hijo tiene 6 años y se golpeo y tiene inflamado no herida sino x el golpe no puede asentar bn el pies le puedo poner dorixina en gel

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Si , pero hielo seria lo mas acertado. saludos


  • Si paso la fecha de vencimiento,se puede tomar igual pridinol?

    Si paso la fecha de vencimiento,se puede tomar igual pridinol?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    si


  • Buenas tardes. Tengo mucho dolor de cuello y contracturas, puedo visitar un kinesiologo de manera pa

    Buenas tardes. Tengo mucho dolor de cuello y contracturas, puedo visitar un kinesiologo de manera particular?. Muchas gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Si porsupuesto que lo podes visitar en forma particular. Saludos


  • Buenas. Solo quita el dolor o desinflama tambien??

    Buenas. Solo quita el dolor o desinflama tambien??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    No , no quieta el dolor


  • Me operaron de la cadera y osteotomia femoral hace 1 año y 4 meses. Estoy con caminador y he perdida

    Me operaron de la cadera y osteotomia femoral hace 1 año y 4 meses. Estoy con caminador y he perdido masa muscular. El Ensure advance me ayuda para recuperar y cuánto debo tomar? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Sin ejercicio no se recupera la masa muscular , ejercicio mas ensure si, Uno sin el otro no sirve


  • Hola tengo mareo ya de hace 1 año y nadie me encuentra nada en los estudios me contracturo de la nad

    Hola tengo mareo ya de hace 1 año y nadie me encuentra nada en los estudios me contracturo de la nada y me eleva la presion aveces o si no solo es los mareos a nivel cervical sinto las molestias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Hola coincido con el colega, o act. fisica o un buen kinesiologo para trabajar toda la zona de columna.


  • Me ayuda para el dolor e inflación de la rodilla y cuantas tengo que tomar

    Me ayuda para el dolor e inflación de la rodilla y cuantas tengo que tomar?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    No, no ayuda es un antiartrosico


  • Hola Tengo 58 años en Enero fui operada de Hernia cervical tejido pulposo c5- c6 c7 mi Neurocirujano

    Hola Tengo 58 años en Enero fui operada de Hernia cervical tejido pulposo c5- c6 c7 mi Neurocirujano dijo q estoy muy mal de musculo por ese motivo me recomendo Ensure Advance llevo 5 meses tomando mi pregunra es por cuanto tiempo debo timarlo muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Sin ejercicio el ensure por si solo no hace nada


  • Holaa, mi madre se sacó el hombro de lugar, ya se esta recuperando pero siente molestias en la unión

    Holaa, mi madre se sacó el hombro de lugar, ya se esta recuperando pero siente molestias en la unión del hombro, le serviría tomar derrumal??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    no


  • Hola tengo patologia de hombro congelado no puedo dormir del dolor .soy diabeticoe me lo dio el medi

    Hola tengo patologia de hombro congelado no puedo dormir del dolor .soy diabeticoe me lo dio el medico como alternativa.puedo tomarlo tranquilo..saludos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Hola como esta? No sale el nombre de la pastilla.. si se la dio su médico considero q si. Pero el hombro congelado lo tendria q tratar con ejercicios no sólo con pastillas. Eso no soluciona…


  • Tengo artrosis y dolor que tomo derrumal o glucocartiflex?

    Tengo artrosis y dolor que tomo derrumal o glucocartiflex?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Hola yo tomaria derrumal , pero si no lo combinas con ejercicios no es milagroso. Lo mejor para la artosis es el movimiento. Saludos


  • Tengo hernia de disco en la cervical y tomo aldactone 25 para el corazon me duele muchisimo la cervi

    Tengo hernia de disco en la cervical y tomo aldactone 25 para el corazon me duele muchisimo la cervical me inyecte b12 y sigue el dolor tome naproxeno 500 y ahora flexicamin b12 me puede hacer mal

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Hola, no.. igual no abuses de la medicación. Lo ideal q te vea un profesional de la salud..saludos


  • Hola tengo un dolor interno en el gemelo...y me recomendaron Metaflex B12, me puede ir bien?

    Hola tengo un dolor interno en el gemelo...y me recomendaron Metaflex B12, me puede ir bien?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Hola yo probaria con hielo y elongar el gemelo. Eso te tendria que ayudar.


  • Hola doctora Mónica Costa y gracias x la respuesta.Yo ya no se que hacer mas si es un desplazamiento

    Hola doctora Mónica Costa y gracias x la respuesta.Yo ya no se que hacer mas si es un desplazamiento vertebral.lo mio.seguro xq me molesta de a ratos. Y a veces aprieta y me falta el aire. Ojalá pueda ver un traumatologo pronto. Xq jamás me paso esto jamás es horrible y nadie te entiende.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Hola no entiendo mucho cual es la pregunta. Podrias aclarar a ver si te puedo ayudar.. gracias


  • Q tal? Buen dia, Derrumal es curativo a plazo? o es momentaneo y la enfermedad continúa? Gracias y s

    Q tal? Buen dia, Derrumal es curativo a plazo? o es momentaneo y la enfermedad continúa? Gracias y saludos cordiales.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    Curativo no es ayuda a q no siga avanzando. Saludos


  • Hola. Si tengo mucho dolor en las rodillas, me puede beneficiar tomar Ensure? Y cual de ellos será

    Hola. Si tengo mucho dolor en las rodillas, me puede beneficiar tomar Ensure? Y cual de ellos será mas indicado en mi caso?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lorena M. Corallo

    No , eso no es para el dolor articular. Igual habria q evaluar xq es tu dolor.. Saludos


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.