Tengo tos del fumador no como, no respiro; ya fui todo medico solo me dicen vapor de agua, que puedo

4 respuestas
Tengo tos del fumador no como, no respiro; ya fui todo medico solo me dicen vapor de agua, que puedo tomar para que se me calme un poco la tos? ya me sale sangre al toser y me quita la respiracion
No quisiera aventurarme al interpretar unas pocas líneas. Ud. Parece estar pasando un mal momento. Si es que ha sido fumador, estaría tal vez encontrándose frente a lo que el cigarrillo ha provocado en Ud., sin la posibilidad de fumar, ni respirar.
Si no ha dejado de fumar, parece que todo indica que va a tener que tomar una seria decisión al respecto.
Le sugiero hacer estudios médicos exhaustivamente, para descartar alguna otra causa de este malestar.
Y además, comenzar un tratamiento psicoterapéutico, que le permita trabajar sobre todo aquello silenciado por el cigarrillo, y ahora por la tos. Conocer del fondo que lo lleva a este padecer para poder ser libre sobre él.
Saludos,
Lic Laura Benítez

mira tenes que consultar urgente al neumonologo mas aun con la presencia de sangre en el catarro, tenes que realizar Rx torax, laboratorio de sangre y espirometria urgente
Estimado amigo. La pregunta primera que debo hacerle coincidiendo con Nélida, es si Usted "es fumador". Si es así, debe pensar en Dejar de Fumar. Aparte de mi especialidad Cardiología, tengo realizada una mestría en tabaquismo en la Universidad de Sevilla y dirijo un centro donde realizamos tratamientos para dejar de fumar. Conozco el tema. Ahora bien si esa tos no se relaciona con el tabaquismo, coincido con Eduardo en que debe consultar a un neumonologo para que le realizace estudios pertienetes para tratar de encontrar la causa de esa tos crónica
Me pregunto si ud. todavía sigue fumando y si esto es asi, que pasa que dejar de fumar no es su preocupacion principal. Me parece que el primer objetivo deberia ser ese, mas alla de solucionar el tema de su tos que, por lo que dice, es bastante complejo. Trate de realizar un curso para dejar de fumar porque de lo contrario esta sintomatologia va a volver cada vez con mayor fuerza, acompañado de una terapia para resolver el tema de su adiccion. Saludos