Cuántos cigarrillos es límite para fumar estando embarazada?

5 respuestas
Cuántos cigarrillos es límite para fumar estando embarazada?
El tabaquismo es nocivo para ambos -usted y el bebé. Le recomiendo que empiece un tratamiento ya que es una adicción y para el embarazo tiene consecuencias. La pregunta es ¿Si deja, cuánto puede mejorar a la calidad de vida de ambos? El tabaquismo, es un síntoma, es la expresión de angustia.

Hola! Por amor a su hijo ningún cigarrillo al día.
Si no puede dejarlo sola, le sugiero buscar ayuda y realizar psicoterapia, ayuda para calmar las ansiedades que puede provocar el abandono del cigarrillo.

Si fuma en el embarazo dañará a su bebé. Hoy estando embarazada busque lo mejor para su hijo/a!

Saludos cordiales!
Hola! No hay un número adecuado de cigarrillos para fumar por dia, y menos estando embarazada.
El cigarrillo de tabaco ademas de contener nicotina, que es una sustancia con un alto poder adictivo, se considera un veneno que se utiliza como insecticidas, tiene mas de 4000 sustancias toxicas para el organismo y 35 de ellas son cancerosas.
En caso de que le resulte dificil no fumar, le recomiendo un tratamiento psicológico para dejar de fumar, no utilice fármacos y ningún sustituto ya que solo prolongan la adicción.
Entiendo que la consulta es debido a que actualmente estás embarazada, verdad?
Si sos fumadora, hace cuánto lo hacés? Cuántos cigarrillos al día, habitualmente?
Es conocido lo perjudicial para la salud que es fumar. Y que en un embarazo se traslada al bebé.
Ahora bien, si bien lo recomendable es no fumar, vos qué querés hacer?
Podés consultarme si lo requerís.
Atte. Lic. Leticia del Pueyo
Ninguno! Aunque conocí casos extremos en los cuales era menos perjudicial fumar algunos. Lo menos que puedas. A veces es peor para el bebé el ataque de abstinencia con toda su sintomatomogía. Por mi parte dejé de fumar hace 9 años tres paquetes por día durante 25 años. Así que no es una tarea imposible. Se puede!