Yo fumo mucho eso trae distension abdominal?

3 respuestas
Yo fumo mucho eso trae distension abdominal?
Hola, no hay información médica que mencione el tabaquismo como causa de la distensión abdominal. Sería conveniente que consulte a un médico clínico. No obstante es importante recordarle el daño que provoca en pulmones, arterias. Si comenzará un tratamiento psicológico la ayudaría con la ansiedad que lleva a fumar

Bueno, además de todos los aportes desde la esfera psicológica como médica especialista en tabaquismo puedo explicarte que el daño que provoca es en todos los órganos, no perdona....
Cuando comienzan los síntomas de EPOC muchas veces la queja es que se sienten distendidos y es por la mala mecánica respiratoria.
Es necesario la consulta al especialista, realizar Rx Torax y espirometría
Buenas tardes. Su pregunta debería hacerla a un médico clínico. Si esta interesado en dejar de fumar debería consultar con un psicólogo o informarse sobre grupos terapéuticos de tipo adicciones con coordinación de un psicólogo. saludos PS MARIELA Reinaudi