Mi hija adolecente no come verduras me gustaria que me dieran recetas divertidas para integrarle mas

6 respuestas
Mi hija adolecente no come verduras me gustaria que me dieran recetas divertidas para integrarle mas comidas ¿Algun nutricionista me ayuda?
te recomiendo consultar una nutricionista y profesional de la psicología para tratar la imagen corporal

Sería interesante que puedas abordar esta problemática de manera intersdiciplinar, ya que su hija esta en proceso de evolución.
Si seguro que un nutricionista puede ayudarte y tambien acompañarlo de un laboratorio para ver como esta su alimentación y descartar cualquier desorden alimentario que puede estar presente. Si descarta el clínico cualquier trastorno sólo deberías Ampliar su alimentación con las sugerencias de un médico endicrinologo. Si hay desorden lo puede evaluar su nivel de trastorno un psicólogo.
Tu hija fue evaluada anteriormente por un profesional de salud mental? Si esto ocurrió y su diagnóstico fue anorexia, entonces creo que sería pertinente que tu hija inicie una terapia, que pueda tener su espacio de análisis. Un nutricionista puede ayudar con respecto a la alimentación, puede informar acerca de lo que es conveniente en su dieta, pero si hay un problema psicológico de base, el trabajo del nutricionista solo probablemente no alcanzaría.
Suerte
Estoy de acuerdo con las tres lic si es que algún profesional te dio el diag de anorexia para tu hija sino no hace falta que concurras a un psicólogo sólo porque no le gustan las verduras a cantidad de chicos y adolescentes no les gustan yo te sugiero si que haga una consulta personal con una lic en nutrición en su consultorio
Hola! Cómo estás? Es frecuente que en la adolescencia aparezcan estas particularidades a la hora de comer.
La receta divertida puede funcionar pero puede que tu hija necesite algún espacio para hablar de lo que le pasa con las comidas.
Te sugiero una consulta con un psicoanalista. Un saludito