hola ya no soy feliz y no encuentro nada que me haga feliz me gustaria escuchar consejos

5 respuestas
hola ya no soy feliz y no encuentro nada que me haga feliz me gustaria escuchar consejos
Hola, seria importante y necesario que inicie Terapia, le recomiendo Psicoanalitica, para poder identificar los motivos que le hicieron perder la felicidad o bienestar y de que modo encontrar que caminos le pueden conducir a encontrar esa mejoria o satisfaccion o disfrute. Animese y consulte! Puede estar mejor!

Hola. No dejes de buscar ayuda por este tema. El sentimiento de bienestar y la buena calidad de vida es el resultado de una búsqueda. La psicoterapia puede ayudarte. Te mando un saludo.
Hola, entiendo que estás pasando por un momento difícil en el que no te sientes feliz y no encuentras motivación en nada. Quiero que sepas que es normal tener momentos así y no estás sola en esto. Primero, te sugiero que hables con alguien en quien confíes y compartas tus sentimientos, esto puede ayudarte a sentirte más apoyada. También te sugiero que reflexiones sobre las cosas que te gustan y disfrutas, y que trates de incorporarlas en tu día a día aunque sea en pequeñas cosas. A veces, también es útil establecer objetivos realistas para alcanzar y trabajar en ellos. Pero si sientes que esto no es suficiente, siempre puedes buscar ayuda profesional para explorar más a fondo tus sentimientos y emociones y trabajar en estrategias para mejorar tu bienestar emocional. Como psicólogo especialista, estoy aquí para ayudarte en este proceso y acompañarte en tu camino hacia una vida más plena y feliz. ¿Te gustaría que trabajemos juntos en esto?
Hola! Por lo pronto ubicas que en algún momento dejaste de ser feliz. Considero que seria útil iniciar un tratamiento psicoterapéutico que te ayude a ubicar situaciones que han hecho que tu estado de animo se modifique y comenzar a pensar que situaciones sí te ayudarían a sentirte mejor. Eso seguramente requerirá de un proceso y tiempo que vale la pena atravesar. Saludos,
Buenas tardes, quizás sería interesante que puedas comenzar a mirar qué cosas te generan malestar actualmente en primera instancia y luego empezar a mirar la posibilidad de conectar con situaciones, actividades, personas que posibiliten tu conexión con el disfrute.
Si estás interesada en comenzar a trabajar para tu bienestar contactame.
Trabajo con una mirada holística y con Constelaciones Familiares de forma online.

Saludos!