Hola, tengo 30 años y hace dos meses he tenido problema en el momento de la penetración ya que no

5 respuestas
Hola, tengo 30 años y hace dos meses he tenido problema en el momento de la penetración ya que no siento nada. Me pongo eréctil pero al momento de la penetración no sienta nada y nose que hacer para que me pueda ayudar?
Hola, según lo que escribís, suena contradictorio, primero parece que quisieras tener una relación sexual, pero después no sentís nada.... parece ligado a algún conflicto entre lo que hacés y lo que querés. Deberías consultar con un psicólogo/a, para que te oriente un poco en relación a tu problema. Saludos cordiales.

Como sexólogo, este tipo de síntomas es común en su apariciones, y puede ser complejo en su remisión, si no lo acompaña una adecuada terapia, debido a que sus síntomas y síndromes suelen ser multicausales.
Es importante consultar a tiempo!
Coincido con las sugerencias de los colegas, también podrías consultar con un sexólogo, ya que la consulta es muy específica.
Buenas tardes, muchas veces, nuestras preocupaciones o problemas emocionales influyen directamente en el momento del acto sexual, afectando la capacidad de disfrute. Sería bueno que puedas consultar con un profesional, para darle espacio a eso que te está preocupando y puede estar obstaculizando tu disfrute en ese momento.
Nunca está de más también consultar con un urólogo para hacerse los chequeos correspondientes.
Saludos y suerte!
Consulta con médico sexólogo