Mi pareja me demuestra mucho amor..pero en la intimidad. Nada que es lo que la pasa o soy yo que no lo

9 respuestas
Mi pareja me demuestra mucho amor..pero en la intimidad. Nada que es lo que la pasa o soy yo que no lo incentivo?
Hola! El estres y la elevada ansiedad pueden ocasionar ciertas dificultades. Hay que descartar algun problema organico. Consultar a un especialista y ademas iniciar tratamiento psicologico. Saludos

Hola cómo estas?

Es posible qué tenga que ver con alguna disficultad en el deseo sexual u otra disfunción, si es asi va mas allá de lo que vos hagas, puede deberse al stress o algún problema orgánico. Ess necesario saber desde hace cuanto que sucede y realizar chequeo médico, hacer una consulta con un especialista.

Qué tengas un maravilloso día!
Buenas tardes ..te aconsejaria que puedas charlar con tu pareja y decirle que consulte con un especialista para ver primeramente si tiene algun problema físico..de ser asi..actualmente hay tratamientos muy eficaces para cada problemática
Hola! Es muy compleja nuestra sexualidad, atravesada por muchas variables, por favor no pienses que sos vos quien no lo incentiva porque tendras una inconsistencia en tu autoestima y sera doble el problema, es importante que el consulte con Sexologia, que lo pueda enfocar como una dificultad a superar,es importante que vaya solo, dado que quiza quiera contar cuestiones que aun no esta preparado para compartirte, saludos cordiales para vos!
La comunicación es una de las bases para construir una pareja. Sería interesante que puedas plantearle estas dudas a tu pareja y hablarlo entre ustedes. Si no logran encontrar una solución en la que ambos se sientan cómodos, les sugiero buscar ayuda profesional. Pueden consultar juntos en una terapia de pareja o bien puede realizar tu pareja una consulta individual con un psicólogo o sexólogo.
Saludos,
Hola, puede ser como expresan los colegas una dificultad individual de tu pareja tanto organica como de estres, etc Pero tambien puede haber dificultades en la comunicacion sexual de la pareja, mas alla del amor y el deseo. Si bien entonces es importante que tu pareja consulte a medico o sexologo, sugiero que vos tengas tu espacio de Terapia para trabajar a nivel individual tus propias inquietudes y ver como mejorar el vinculo a nivel sexual. Saludos.
Estos temas suelen ser comunes en las terapias de disfuncional sexual, por lo que una consulta preliminar puede determinar no solamente la metodología, sino recomendar las derivaciones necesarias para descartar otras causas médicas. La consulta a tiempo orienta y ayuda
Hola pudieron hablar de este tema? Creo que sería muy bueno una conversación sincera para ver bien lo que le pasa. Trata de no culparte, puede ser un problema orgánico o que le esté pasando algo que le impida llegar tranquilo a la intimidad. Espero que puedan tener una linda charla y profundizar en el tema.
Saludos
Hola , te aconsejo la consulta con médico sexólogo , especialista en estos casos .Atiendo en la plata ..saludos