Buen dia. Llevo 5 años con mi esposa has sido muy difíciles xq su temperamento es muy difícil de con

3 respuestas
Buen dia. Llevo 5 años con mi esposa has sido muy difíciles xq su temperamento es muy difícil de controlar, el mes pasado mi encontro un msj a otra mujer diciendole q la amaba y la verdad ni la he visto xq vive en otro estado de la república, solo quiero saber q hacer, se q cometi un grande error pero ella ya se quiere divorciar, q hago ya no se q hacer
Hola buen día, en su caso debe comenzar terapia para trabajar y procesar el motivo que lo llevo a ese error, como Ud lo menciona, sobre todo por su arrepentimiento. Y luego trabajar sobre la pareja.
Saludos.

Buen dia ! Entiendo por la situación difícil que está viviendo. Sobre todo es importante que Ud pueda hablar con un especialista sobre como se venía skntiendo en el ultimo tiempo dentro de la pareja con su esposa y hablar de sus emociones para poder discernir el motivo por el que llega a sentirse interesado por otro vinculo amoroso. Poner en claro estas cuestiones dentro de su universo afectivo le permitirá luego con mayor facilidad abordar que era lo que estaba pasando con su esposa en temas de pareja. Estoy dispuesta a ayudarlo si quiere comenzar. Lo.invito a que visite mi perfil. Saludos.
Hola....seria muy importante en estos casos que puedan ver la posibilidad de terapia de pareja, en el caso de que tu pareja no este de acuerdo, podrías ir comenzando de manera individual puesto que hay algunas aristas de la relación que podría tratarse en terapia. Gracias por tu comunicacion.