Buen dia, cuando tenemos relaciones con mi novia (pocas veces) tiene como una especie de sangrado. No

6 respuestas
Buen dia, cuando tenemos relaciones con mi novia (pocas veces) tiene como una especie de sangrado. No esta embarazada, es para preocuparse? Con una sola consulta se puede solucionar? Gracias!
Hola. Eso es algo que debiera verse en consulta. De acuerdo a cual sea la causa es lo que demorará la solución. saludos

Hola! Casi nunca en el campo de la salud una sola consulta es suficiente para tener un diagnòstico certero. Le recomiendo que realice la visita al ginecòlogo lo antes posible. Y tenga en cuenta que en la Sexualidad intervienen distintos factores,entre los cuales lo emocional puede desencadenar muchos sìntomas. Saludos!
Buen día! Lo primero es que consulte al ginecologo para descartar cualquier anomalía. Y después de eso verificado, seria bueno que te preguntes que es lo que querés solucionar? O quieren solucionar? Se pueden ver varias cuestiones respecto a esto. Tanto individuales de uno y el otro, como de pareja. Así sean inquietudes mínimas o dudas pueden repercutir en la misma.

Saludos.
En relación a tu pareja, la consulta al especialista, como dijeron los profesionales anteriores, es lo más apropiado. En relación a vos, parecería que algo en los encuentros sexuales con ella te está resultando escaso. Hablar sobre ello en sesiones de análisis sería un buen comienzo... Saludos!
Hola! debe ir a una ginecóloga y realizarse papanicolau y exudado de flujo vaginal, no es urgente pero hay que ocuparse de ella, saludos cordiales para vos!
Hola! Un sangrado puede ocurrir por varias razones. Lo que te sugiero es que haga una consulta a ginecología y pueda evaluar mediante los exámenes de rutina su estado de salud.
Exitos!